MARCELO TINELLI

Con un cambio imprevisto: así se prepara Marcelo Tinelli para el "Bailando"

El famoso conductor sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 19:02

Uno de los eventos más esperados por la farándula argentina es, sin dudarlo, el debut del ciclo "Bailando por un Sueño" que llevará adelante Marcelo Tinelli, esta vez en América TV. La casi totalidad de los famosos que fueron convocados al programa están confirmados y el jurado espera alerta la emisión de esta semana al aire, luego de tanto tiempo. 

Marcelo Tinelli y su nuevo tatuaje.

El que más preparado está hace tiempo es el mismísimo Marcelo Tinelli, quien siempre a través de las redes sociales fue compartiendo el paso a paso en el proceso de lanzamiento de esta nueva temporada del certamen de baile más famoso y polémico, por el cual muchas figuras se destacan. Desde Pampita, Moria Casán, Ángel de Brito hasta las exhermanitas de GH serán protagonistas en la pista de baile que conducirá el famoso.

Sin embargo, a pocos días del gran debut, Marcelo Tinelli decidió hacerse un nuevo tatuaje y posteó algunas imágenes en su cuenta de Instagram. "Dos largas sesiones y una flor que se abre en el medio del pecho", escribió el conductor en una de sus stories, mientras se lo ve sentado en la camilla de su tatuadora. Tinelli es muy fanático de los tatuajes, por eso no es el primero que se realiza. "Gracias, querida Salome, por este hermoso tatuaje (...) Sos una crack total", añadió en otra de las imágenes.

Marcelo Tinelli en plena sesión.

 

Marcelo Tinelli y su tatuadora.

"Gracias, Salome, por esta obra de arte (...) Una hermosa flor, la peonia, que se asocia al amor, a la felicidad y a la belleza", escribió en otra de sus historias de Instagram, en donde Marcelo sonríe para la cámara junto a su tatuadora. 

Sin dudas, Marcelo ya se encuentra listo para comenzar con la mejor energía esta nueva vuelta del Bailando, con tatuaje nuevo y un look totalmente renovado. 

Otras Noticias