Maite Peñoñori
Descubrí lo que tienen en común Maite Peñoñori y su esposo, un hombre de perfil bajo
La periodista de espectáculos es muy famosa por descubrir a las parejas de la farándula.Una de las caras más visibles en el periodismo de espectáculo es Maite Peñoñori. La comunicadora que suele dar a conocer los romances de los famosos como primicia se volvió una de las figuras más importantes del medio.
En la jornada de hoy, la panelista de “Intrusos” es tendencia en Twitter por un cambio en su carrera y cuando eso sucede los curiosos indagan sobre la vida de los famosos. Maite Peñoñori, que trabaja día a día con la vida de los demás, mantiene al resguardo la suya.
Casada desde hace varios años con Martín Pietruszka, Maite Peñoñori reconoce que su esposo sabe entender su ritmo de trabajo porque comparten la misma profesión. “Estoy siempre a contramano, pero él me recontra bancó, mis amigos y mi familia también ya están acostumbrados. Martín es periodista, así que con eso estamos empatados”, contó.
El esposo de Maite Peñorori se destaca por tener un perfil sumamente profesional. Trabajó como redactor en el diario de Jorge Lanata, “Crítica de la Argentina”; formó parte del equipo de radio de Juan Alberto Badía en Radio del Plata; y en 2010 llegó a TN como productor.
Dos meses antes de la pandemia, asumió como jefe de redacción en el canal de ARTEAR. Martín es uno de los grandes cerebros de El Trece. De hecho, trabajó codo a codo con Sergio Lapegüe para la creación de “El Galpón”, el ciclo que conduce el periodista y músico tucumano.
No cabe duda de que la dupla de Maite y Martín a nivel profesional es excelente: son inteligentes, despiertos, buenos comunicadores, tienen bien definido su público y son valorados en el entorno.
Por qué Maite es tendencia
La panelista de América TV sorprendió al público y a sus compañeros al retirarse del programa que conduce Flor de la V. Con muchísima tranquilidad, Maite Peñorori dijo: “Es una decisión personal. Decidí dar un paso al costado. Estoy agradecida con este canal y con la pantalla”.
Asimismo, la locutora argentina comentó que iba a extrañar mucho al grupo de trabajo debido a que se había formado un equipo muy hermoso y agradeció haber compartido el tiempo con figuras como “Marcela Tauro, Laura Ubfal y todo el equipo de producción”.