Marina Calabró

Refleja estilo y glamour: así es la moderna casa de Marina Calabró

Marina Calabró tiene una propiedad en la que destacan los tonos neutros.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 14:55

Marina Calabró es una de las periodistas más reconocidas en el mundo del entretenimiento argentino y, debido a eso, suele ser invitada a varios programas para hablar de temas de actualidad, además de tener sus trabajos fijos en la radio. En alguna de sus tantas apariciones mediáticas, la panelista ha dicho que una de sus prioridades es tener un espacio cómodo para descansar.

A través de sus redes sociales, la colaboradora de Radio Mitre dio detalles de la casa en la que vive junto a su pareja. La propiedad de Marina Calabró se destaca por los tonos claros de las paredes, que le dan un sentido de amplitud a los espacios.

Marina Calabró
Las cortinas en tono claro hacen contraste con el piso de madera.

El lado colorido de sus espacios es gracias a la combinación de varios elementos decorativos, especialmente cuadros. Además, tiene mesas en tono rojo y figuras en cobre como complementos. Marina Calabró también aprovecha las ventanas para darle luz natural a todos los espacios.

Marina Calabró
La casa está decorada con gran estilo.
Marina Calabró
La periodista aprovecha las ventanas para tener luz natural.

Los accesorios, como las cortinas, también son en tonos claros que contrastan muy bien con el piso de madera. Además de cuadros, la periodista tiene una biblioteca en tono blanco para su sala y muebles grises que combinan con el espacio.

Marina Calabró
Calabró tiene muebles en tono gris.

 

Así es la maternidad de Marina Calabró

Además de su carrera en los medios, Calabró ejerce su rol de madre con Mía, quien actualmente tiene 14 años y es fruto de la relación que mantuvo con Martín Varisoro. “Es demasiado madura para la edad que tiene”, describió a la joven en una entrevista para la revista Gente.

Marina Calabró
La joven es muy unida a su madre.
Marina Calabró
La hija de Calabró tiene 14 años.

“Es una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona por su madurez. Es inquieta, está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad”, comentó. Más adelante, reveló que una de las cosas más difíciles que le ha tocado hacer como mamá es imponer autoridad, pues admitió que le cuesta poner límites, pero logró crear una relación sana de libertad con su hija.