EL TRECE

El Trece levanta un ciclo histórico

El canal del solcito tomó una importante decisión con uno de sus programas matutinos.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 14:41

El Trece comenzó la semana con estrenos y algunas modificaciones en su grilla de programación. A esto se le sumará, dentro de poco, el regreso de Fabián Doman a la televisión, después de alejarse de ella para asumir la presidencia del club Independiente. Fuera de su cargo en la entidad deportiva, el periodista tomará las riendas de “Nosotros a la Mañana”, ciclo que era conducido por el Pollo Álvarez, quien lo dejó de lado para mudarse a las tardes de la señal de aire con un nuevo magazine, “Poco Correctos”.

En las últimas horas, transcendió que, antes de que Doman se hiciera cargo de la conducción, El Trece tomó la decisión de cambiar de nombre al clásico ciclo matutino. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el conductor se refirió a este tema y también contó cómo se prepara para su vuelta: “No estoy ansioso ni tampoco extrañaba, pero es lo que sé hacer, me dediqué toda mi vida a esto. Yo creo que no me fui”, sostuvo el conductor del canal de Constitución. Al ser consultado por la nueva imagen que tendrá “Nosotros a la Mañana”, el animador expresó: “Va a cambiar de nombre. Los programas que hago yo son absolutamente relacionados y dependientes de la actualidad, ni siquiera del día, sino del minuto exacto en que arranca al aire. Nosotros producimos dos programas porque te cambia todo en un segundo”. Por otro lado, el profesional aseguró que el armado del panel corresponde a la producción.

Sin embargo, más allá de que el periodista solo confirmó la modificación en el nombre, en “Intrusos”, Guido Zaffora reveló que El Trece directamente dará por terminado el ciclo de “Nosotros a la Mañana”. “El viernes 11 de agosto es la última emisión y el lunes 14 arranca Fabián Doman con nuevo programa, nuevo nombre y cambio de escenografía”. El panelista detalló que el canal del sol quiere convencer a Oscar González Oro para que se quede unos días más al frente de la conducción del magazine de actualidad hasta que todo esté listo.

 

Cómo fue el debut de “Poco Correctos”

Este lunes, El Trece estrenó la nueva programación de la tarde con algunas modificaciones en los horarios, así se sumó el debut de “Poco Correctos” con el Chino Leunis, el Pollo Álvarez y un gran panel entre los que se encuentran María Belén Ludueña y Ronnie Arias.

Los números de "Poco Correctos".

En su primera emisión, el ciclo marcó un promedio de 4.3 puntos y fue el segundo programa más visto de la tarde del canal. A su vez, quedó sexto en la planilla general. Ayer, si bien cayó unas décimas, logró mantenerse por arriba de los 4 puntos y cosechó 4.1 puntos de audiencia.

Otras Noticias