LN+

Guerra fría: fuerte interna en LN+ tras la actitud de una importante figura

Los directivos de LN+ podrían tomar medidas para solucionar la polémica.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 13:33

LN+ hizo ajustes en su programación para que todas las grandes personalidades del canal tuvieran su espacio en el prime time. A pesar de eso, este miércoles en “Socios del Espectáculo” detallaron que han surgido varias internas por la duración de los programas y el piso de rating que se crean entre estos.

Los rumores surgieron en torno al espacio de Eduardo Feinmann, quien es una de las principales figuras del canal de noticias, y el programa de Jonatan Viale. Este martes, el abogado debía darle el pase a Viale, pero no hubo ese clásico gesto, lo que creó especulaciones sobre la relación entre los conductores de LN+.

Luego, “Socios” explicó que el problema se acentuó el lunes debido a un pequeño altercado, lo que provocó el gesto de Feinmann de no hacer el pase al día siguiente y, también, recomendó ver el programa de Luis Majul, que se transmite en la señal de LN+.

Más adelante, Adrían Pallares señaló que los colegas de ambos presentadores en el canal estaban hartos de la situación entre ambos, por lo que no estarían en contra de que se tomaran medidas para resolver los conflictos.

 

La posible solución al problema de LN+

Para el conductor de El Trece una de las posibles soluciones a la interna podría ser cambiar los horarios de los programas, con el fin de que Feinmann y Viale ya no coincidan y, de esa manera, no vuelvan a ocurrir situaciones como las de este martes. “Hay mucho enojo por parte de las autoridades del canal, dicen que son dos caprichosos”, comentó el presentador sobre la polémica.

LN+
El canal podría cambiar el horario de sus programas.

Además, Pallares confesó que los problemas iniciaron a raíz de una promoción que Viale le hizo a Marcelo Longorbardi en su programa en Radio Rivadavia, algo que molestó a Feinmann, el competidor directo de Longorbardi en la televisión.