LN+

Picante: LN+ le habría puesto el ojo a este periodista y ya no lo "banca" más

Continúa la polémica entre dos famosos conductores.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 19:03

En el mundo de la televisión y la competencia con los números de rating, son muchos los periodistas y conductores que se enfrentan por diversos motivos. Hace unos meses, había salido a la luz una polémica por la 'ausencia del pase' entre el famoso Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, dos de los comunicadores más reconocidos y con mayor trayectoria en la pantalla chica y en la radio, ambos de La Nación +, aunque ellos luego salieran a decir que no había conflictos. 

En el programa "A la tarde", el cual lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, el panelista Diego Estévez lanzó un dato muy interesante sobre estas figuras de canal La Nación + y, aparentemente, la producción tendría a un 'favorito' entre estos periodistas. "La fuente es una gran fuente. ¿A quién banca el canal? Así, contundente. No argumenta nada. Jony Viale", comenzó diciendo, y el periodista y Cora de Barbieri lo interrumpió y dijo: "Pero si lo banca a Jonatan (Viale), ¿Por qué dejó de hacer el pase? Me parece que lo que se ve actualmente en pantalla, que no existe un pase, de alguna manera el canal está bancando a Feinmann (Eduardo)". "No quiere perder a ninguno de los dos, no quiere quedarse sin el pan y sin la torta", agregó Diego. 

"Jony es el futuro, Eduardo no. A partir de esto, ya se pone en duda si estará en un futuro Eduardo Feinmann", lanzó luego el panelista, quien dijo que una fuente muy importante le confirmó este dato y que la producción de la señal La Nación + 'bancaría' más a Jonatan Viale que a Feinmann. 

Eduardo Feinmann.

 

Jonatan Viale.

Lo que sucede es que no es la primera vez que Feinmann no le da el famoso pase en el canal a Viale, según había dicho tiempo atrás, había decidido salir a tiempo para regresar a su casa y que no existía tal conflicto. Este martes, tampoco hubo pase y se crearon especulaciones sobre este gesto. En "Socios" hablaron del tema y según dijeron, el lunes hubo un pequeño altercado, lo que habría provocado que Feinmann tuviese ese gesto el día martes.