Telefe
Telefe anuncia la llegada de uno de sus ciclos más esperados y divertidos
Telefe le dio la animación del programa a una importante figura.Telefe hizo grandes ajustes a su programación, pues en el segundo semestre del año el canal se despedirá de sus programas más importantes, entre ellos “MasterChef”. Asimismo, el medio anunció que le dará la bienvenida a uno de sus ciclos más populares.
Esta vez, el canal de las tres pelotas de colores se prepara para el estreno de “Escape perfecto”, un reality que estuvo al aire en 2014 y llegó a su fin en 2016. En aquel entonces, Telefe eligió como animadores al Chino Leunis e Ivana Nadal, quienes lograron que el ciclo fuera un éxito de audiencia.
Ahora, Telefe se prepara para la edición 2023 que estará a cargo de Iván de Pineda y Sofía Martínez, una periodista deportiva que se hizo muy popular durante el Mundial de Qatar 2022. Por eso, se espera que ambos puedan repetir la exitosa fórmula que tuvo el espacio en la década pasada.
Cómo participar en el programa de Telefe
Con el estreno a pocas semanas de concretarse, Telefe anunció cuáles será los pasos a seguir que deben hacer aquellos que quieran postularse al programa. El requisito más importante es ser mayor de 18 años y tener la nacionalidad o la residencia argentina.
Las postulaciones están disponibles desde el 24 de julio al 30 de diciembre de este año. Además, los interesados deben llenar un formulario en el que indiquen sus datos personales como nombre, apellido y número de DNI, incluyendo información de contacto y usuario en las redes sociales.
Cabe recordar que el juego está enfocado en una dinámica de preguntas y respuestas, en la que un concursante debe enfocarse en las interrogantes mientras que su compañero está en una jaula en la que podrá agarrar varios premios y tratar de salir antes de un tiempo determinado.
El asunto está en que ninguno de los dos participantes puede ver cuánto tiempo le queda, por lo que deberán tomar una decisión del momento indicado para salir antes de que se cierren las puertas y pierdan la oportunidad de llevarse los premios.