JÉSICA CIRIO
Pese a su alejamiento, Jésica Cirio recibe una triste noticia
Un familiar cercano a la conductora del canal de las esferas sufrió un problema de salud.Jésica Cirio comenzó el año de una manera muy movida, tanto en el plano personal como profesional. Luego de la acusación y denuncia que recibió en su contra Jey Mammón, su compañero de “La Peña de Morfi” y que puso en jaque al ciclo de entrevistas y cocina, se separó de Martín Insaurralde después de 10 años juntos y una hija en común, Chloe. Si bien la pareja dio por terminada la relación en noviembre de 2022, recién blanquearon la situación hace pocas semanas.
La modelo que regresó al país luego de unos días de descanso en Ibiza, donde viajó con amigas, recibió en las últimas horas una triste noticia. El periodista Juan Etchegoyen comunicó a través de su cuenta de X (ex Twitter) que el padre de Jésica Cirio padeció una complicación médica y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Urgente. Internaron de urgencia a Horacio, el padre de Jésica Cirio. Sufrió un infarto en su casa y debieron trasladarlo de inmediato al Sanatorio Bernal. Tienen que colocarle dos stents y ya le pusieron uno. Se encuentra en terapia intensiva”, escribió el animador radial de Mitre Live.
Como es de conocimiento público, la presentadora de Telefe no tiene ningún tipo de relación con su progenitor desde hace muchísimos años. En su momento, el hombre aseguró que no tiene contacto con Jésica ni con sus otros hijos desde hace diez años. Por el momento, Cirio no se expresó respecto a la salud de su padre.
Jésica Cirio contó cómo transita su nueva vida separada
Jésica Cirio fue entrevistada por María Laura Santillán y habló de todo: de su separación con Martín Insaurralde, cómo atravesó el duelo por el fin de su matrimonio y su actualidad laboral, entre otras cosas. La periodista indagó sobre cómo vive este año con todo lo que le sucedió: “Un año difícil, pero de aprendizaje. Las cosas a veces pasan para dejarte un mensaje, para evolucionar, para entender un montón de aspectos de tu vida. Y sí, por supuesto es triste, es angustiante, pero hay que tomarlo como parte de la vida y como parte de la evolución de uno”.
La conductora de “La Peña de Morfi” explicó: “Sí, es un año, es que yo no sé si poner la palabra triste. Cuando uno se encuentra en un lugar donde necesita un cambio, necesita que la vida tome un camino diferente, no tiene que tomarlo como algo triste. Por supuesto es un momento donde uno tiene que entender el por qué, aceptar. Romper una familia es algo muy angustiante para cualquier persona, pero uno tiene que salir adelante y entender cómo se tiene que levantar. Creo en el entender y en la terapia, yo hago mucha terapia”.