SOL PÉREZ
Una diosa igual que ella: la hermosa mamá de Sol Pérez que se roba suspiros
En varias ocasiones, la influencer compartió imágenes de su progenitora en las redes sociales.Sol Pérez es una de las celebridades del país que más activa se muestra en el mundo virtual. La panelista de Telefe comparte regularmente sus exigentes rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, así como sus impresionantes y llamativos atuendos. También ofrece un vistazo a sus actividades diarias, paseos y momentos de vacaciones, todo ello presente en su feed de Instagram.
A pesar de su alto perfil mediático, lo cierto es que, respecto a su vida privada, Sol Pérez prefiere mantenerla fuera de los flashes de las cámaras. Sin embargo, como ocurre con muchos famosos, la bailarina cada tanto abre las puertas de su intimidad y deja ver un costado desconocido. Una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores fue cuando se mostró con su mamá, Carla, con quien comparte un gran parecido físico.
En varias oportunidades, la columnista publicó imágenes con su mamá, pero también subió otras retro de su progenitora joven, donde no dudó en elogiar su figura: “Tranqui, mamá”, escribió Sol. En una entrevista que dio Pérez hace un tiempo, reveló que Carla, quien tiene casi 53 años, es la encargada de tomarle las fotos que luego ella publica en sus redes. “Le regalé una cámara profesional y no le quedó otra que aprender”, indicó la influencer y señaló: “Elige el ángulo, pone la cámara y saca la foto. A veces, nos peleamos, porque ella saca la foto y chau, y no mira si está bien la luz. Pobre, es lo más conmigo. Me ayuda en todo”.
Sol y su mamá son muy unidas y compinches. De hecho, en un reportaje la conductora describió la relación entre ambas de la siguiente manera: “Yo a mi papá lo amo con todo mi corazón, pero mi mamá es mi mejor amiga. Me muero sin ella".
Sol Pérez reveló algunos detalles de su boda
Sol Pérez se encuentra en plena preparación de lo que será la celebración de su casamiento con Guido Mazzoni, el 25 de noviembre en un exclusivo hotel de Cardales. La pareja empezó a salir en 2018 y el año pasado se comprometió durante unas vacaciones por Europa. En diálogo con Teleshow, la bailarina indicó: “Está todo encaminado. Por ahora, viene bastante bien. Estamos viendo la cantidad de invitados, no terminamos de cerrar la lista”. Luego, agregó: “Casarse es hermoso, pero es un lío. Tenemos todo, pero al mismo tiempo nos falta bastante. Tema civil, tenemos fecha, nos falta planear lo que será el festejo”.
La organización está a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos, Plan V. Por el momento, la fiesta contará con aproximadamente 400 personas. Los invitados tendrán prohibido usar sus celulares dentro del salón. El vestido de la panelista será diseñado por Verónica de la Canal, mientras que su futuro marido lucirá un traje de Etiqueta Negra.