Nail art

Destacate en tu oficina: el diseño de Nail art ideal para ir al trabajo y ser tendencia

El Nail art puede combinarse con varios colores para este tipo de ambientes.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 05:00

El Nail art es tan versátil que puede adaptarse a muchos estilos y formas de expresiones. Por eso, el arte de las uñas también tiene diseños pensados para ocasiones más formales y en las que se desea transmitir elegancia y sofisticación.

Actualmente, el diseño de uñas también puede ser una extensión del outfit, por lo que es importante elegir elementos y colores que sean fáciles de combinar y que encajen en muchas ocasiones. En el caso de querer llevar un Nail art para el trabajo, existen tendencias de colores que se adecuan a muchos gustos.

Nail art
Los tonos azules son muy fáciles de combinar.

Uno de los estilos más pedidos de Nail art para ir al trabajo son aquellos de inspiración minimalistas, de colores neutros combinados con tonos nude y diseños de líneas. Este tipo de manicura es ideal para todos los largos de uñas y transmite mucha elegancia.

Entre los tonos más pedidos está el celeste, un color que es muy fácil de combinar y que es ideal para un ambiente más formal, como el del trabajo. Además, en caso de usar uniforme también es una elección que ayudará a destacar el conjunto.

Nail art
El nude es un tono ideal para el trabajo.

 

Nail art ideales para trabajar

Si querés arriesgarte por un estilo más elaborado, lo mejor es utilizar una paleta de colores verde, pues creará un contraste que ayuda a resaltar tu manicura y que es perfecta para llevar accesorios dorados, pues es un gran complemento.

Nail art
Los tonos verdes y diseños de francesita también son tendencia.

Otras prefieren un estilo más clásico y para ellos es preferible seleccionar un diseño en el que predominen los tonos claros, como el blanco. Este clásico es el más utilizado para llevar las conocidas francesitas, que dan un sentido más formal al outfit, perfectas para llevar en diferentes largos de uñas.

Nail art
Los diseños minimalistas son ideales para sumar elegancia al estilo.

En caso de querer usar el nail art para ambientes más formales en el ambiente de trabajo, lo recomendable es utilizar colores pasteles y ningún tono vivo o fosforescente, pues podría ser muy difícil de combinar con los atuendos que se tienden a llevar a este tipo de actividades.