FLOR PEÑA

Guerra declarada: la furia de Flor Peña contra una reconocida periodista

La figura de Telefe no se quedó callada y le contestó a su colega.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 13:14

Flor Peña se prepara para lo que será el debut de “Got Talent” por la pantalla de Telefe, donde oficiará de jurada junto a Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul. Lizy Tagliani estará a cargo de la conducción del reality show. A días del estreno, el ciclo del canal de las pelotitas recibió una inesperada crítica por parte de una conocida columnista radial y la actriz salió con los tapones de punta.

En el programa “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró apuntó contra el casting del certamen de talentos y aseguró que este no estuvo a la altura de las expectativas. Ante estas declaraciones, Flor Peña lanzó: “No voy a contestar a alguien que trabaja a partir de la maldad”. La panelista, muy picante, le respondió a la artista: “Ay, Dios, yo no sabía que había sido la encargada de casting, porque se lo tomó personal como si hubiera sido a ella la crítica. Si el casting era brillante, no es tu mérito, Flor. Si el casting es horrible, no es tu desmérito, Flor. Tu laburo será debidamente observado el lunes, cuando debuten”. Lejos de dejar la disputa ahí, la periodista irónica indicó: “Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas. Ella, un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma. Ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa. Estoy reconociendo el mérito de una niña que tan pequeña ya trabajaba, era una estrella y no necesitó de la educación formal para progresar en la vida”.

En “Socios del Espectáculo” trataron este enfrentamiento entre Flor Peña y Marina Calabró y aseguraron que la exconductora de América TV está furiosa con los dichos de su colega. Una de las panelistas del ciclo, Nancy Duré, remarcó la llamativa actitud de la comunicadora radial de contar que la empresaria no terminó el colegio. Por su parte, Paula Varela acotó: “Es mutua la cosa (mala relación), porque Florencia no le bajó el tono a la situación”.

El show del canal del solcito fue en busca de la palabra de Calabró, quien reiteró su posición con respecto a sus comentarios sobre Flor y “Got Talent”: “Vive enojada conmigo. No sé por qué se hizo cargo ella de la crítica. Un casting es muy costoso porque para tener una cobertura real tenés que estar en todos lados. Telefe lo hizo en lugares donde tienen repetidoras para abaratar, entonces, empiezan a aparecer talentos repetidos”, aseguró. Y agregó: “Ella se embala y dice mala, malicia. Nunca hablo con ella porque Flor parte del supuesto que yo tengo un problema personal y no es así. Por qué tendría un problema con alguien que no conozco”.

 

Flor Peña habló de su rol en “Got Talent”

Entrevistada por la revista Gente, Flor Peña contó cómo será su participación en el reality show de Telefe, “Got Talent”, y cómo vive este presente laboral: “La verdad es que esta faceta de veedora y no de hacedora me parece alucinante. Me encanta porque tengo una mirada muy clara sobre lo que para mí es el arte, tener un talento y trabajar para llegar lejos con el objetivo de superar nuestra propia marca”, sostuvo la actriz.

La flamante jurado continuó: “La tele en este momento está puesta en un lugar en donde todo el mundo juzga a todo el mundo. Es muy fácil hacerlo porque te juzgo y digo cualquier cosa de vos. Acá no se trata de eso. Lo hacemos desde un lugar amoroso, criterioso, de crecimiento y aporte para que el artista se lleve algo. Tenemos una manera de hacerlo que tiene que ver con abrazar al participante y ayudarlo a creer. No se trata de un programa en donde tratarnos mal es el punto, acá motivamos y de eso no hay nada en la tele”.

Otras Noticias