Luisana Lopilato

Mamá orgullosa: así de grandes están hoy todos los hijos de Luisana Lopilato

Además de celebrar por partida doble, la actriz hizo un anuncio a sus fans de Argentina.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 16:15

Todo el mundo quiere a Luisana Lopilato. Gracias a su versatilidad y simpatía, la artista logró catapultarse a la fama cuando era una niña y su constante presencia en la ficción nacional hizo que al día de hoy sea una figura infaltable en las redes sociales. 

Como podemos ver, Luisana Lopilato hace partícipes a sus seguidores de su día a día y, por supuesto, los tiene en cuenta a la hora de dar detalles de sus nuevos proyectos. En fechas especiales, la actriz de “Matrimillas” también se expresa de forma sentimental. 

Vive un buen presente.

En el contexto del Día de las Infancias, Luisana Lopilato hizo un posteo especial dedicado a sus hijos y compartió en sus historias una fotografía de hace algún tiempo, donde se los puede ver a todos fundidos en un abrazo. Si bien no se ven sus rostros —ya que la artista internacional protege de esta forma la identidad de ellos—, les dijo: “Feliz Día del Niño a todos y feliz día a ellos”.

Noah, de 9 años; Elías, de 7; Vida, de 4 años, y Cielo, de 1.

Cabe destacar que el día de ayer no fue solamente especial por ese motivo, sino también por el cumpleaños de Cielo. La exintegrante de Erreway hizo un posteo exclusivo para su hija menor, en el cual compartió dos fotografías, una cuando estaba embarazada y otra a la salida del sanatorio con la bebé en brazos. Luisana Lopilato escribió: “Hoy celebro un año desde que llegaste a este mundo y me cambiaste la vida".

Luisana durante el embarazo de Cielo.

"No puedo no emocionarme, acordándome de cada uno de tus primeros logros, tus primeras sonrisas, tus primeros pasos, tus risas contagiosas. En este día tan especial, quiero que sepas cuánto te amo y contarte lo agradecida que estoy por tenerte. Feliz primer cumpleaños, Cielo”, cerró la intérprete. 

Hace un año.

 

Luisana más cerca de Argentina 

Entre las historias que compartió ayer Luisana Lopilato, anunció su aterrizaje en Mendoza. Emocionada por los avances que tiene en la filmación de su nueva película, la actriz comentó que junto a su esposo y sus hijos se instalarán durante el tiempo que sea necesario en la provincia del vino para desempeñarse laboralmente.  

Se supo que Benjamín Vicuña, Luisana Lopilato, Eduardo Blanco, Benjamín Amadeo y los demás integrantes del filme “Mensaje en una Botella” rodarán al menos cinco escenas en la bodega Panedo Borges, ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo.