FLOPPY TESOURO

Mucho flow: a sus 7 años, la hija de Floppy Tesouro deslumbra con una increíble habilidad

La modelo mostró en sus redes sociales el talento de la niña y sorprendió a sus seguidores.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 14:24

Floppy Tesouro es muy activa en el mundo virtual y suele postear a diario sus actividades, paseos y vacaciones, rutinas de ejercicio y sus jugados looks, entre otras cosas. Su pequeña hija Moorea es parte de las publicaciones habituales de la influencer. La niña fue captada por la cámara de su mamá en un momento muy entretenido y deslumbró a los internautas.

En las últimas horas, Floppy Tesouro publicó un par de historias en su perfil de Instagram, donde dejó en evidencia la gran habilidad que tiene la pequeña a la hora de bailar: “Show en vivo. Día del Niño. Moorea dejando todo”, escribió la bailarina en uno de los videos que subió, en donde se la vio en plena demostración de una coreografía. En otro fragmento, muy divertida, comentó: “Se armó el baile con el tío Max. Están para el ‘Bailando’”.

La heredera de Floppy estudia comedia musical en la academia de danzas de Reina Reech. Hace poco, la modelo compartió un video para mostrar a Moorea en una de las clases que tomó en dicho estudio: “Todos los sábados va a la academia, donde canta, baila y disfruta con sus compañeros”, detalló Tesouro.

La única hija de Floppy nació fruto de su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, de quien hoy está separada. La panelista de TV empezó a salir en 2015 con el hombre y en 2017 se casaron. Después de varias crisis, ambos decidieron ponerle punto final a la relación, a fines de 2020. A pesar del divorcio, tanto la bailarina como el emprendedor mantienen un buen vínculo para preservar el bienestar de la niña.

Floppy con el padre de su hija antes del divorcio.

 

El tierno saludo de Floppy Tesouro a su hija

Ayer, domingo, se celebró en Argentina el Día del Niño y muchos famosos recurrieron a sus redes sociales para dejar plasmados lindos mensajes dedicados a sus hijos. Floppy Tesouro fue una de ellas y le escribió un tierno saludo a su única hija, Moorea, junto a un video que mostraba sus diferentes etapas de crecimiento.

La bailarina expresó: “Feliz Día del Niño para quien llena mis días de felicidad y alegría. Moorea, mi bebé, mi niña, mi princesa. Siempre con una sonrisa, carismática, artista, ocurrente, divertida, dulce, compañera, sensible y bondadosa. ¡Siempre juntas, hija! Te Amo”. Y agregó: “¿En qué momento creciste tanto? Feliz de ser tu mamá, de verte crecer y acompañarte en cada paso”.