DENISE DUMAS

No fue lo esperado: malas noticias para Denise Dumas tras su debut en América TV

El canal del cubo puso en el aire el ciclo que contará los entretelones del programa de Marcelo Tinelli.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 10:22

América TV se prepara para lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con el ya clásico certamen de competencia, “Bailando 2023”. La señal de Palermo modificó su grilla de programación de los sábados y añadió un nuevo ciclo, “El debate del Bailando”, conducido por Denis Dumas con el objetivo de analizar todo lo que suceda dentro del reality show.

Denise Dumas y el nuevo programa irán todos los sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 18:30. Fiel al estilo de estos formatos, el formato cuenta con un panel de lujo, conformado por Laura Ubfal, Sabrina Rojas, Martín Salwe, Augusto Tartúfoli y Marcela Tauro, quienes acompañaran a la exmodelo en el debate.

A pesar de la gran apuesta que representa para América TV este programa satélite del “Bailando”, a Denise Dumas y compañía no les fue muy bien en materia de rating. El día del debut, la flamante presentadora del canal del cubo tuvo picos de 2.5 puntos y terminó con un promedio de 1.9. Con estos números no logró ingresar entre lo más visto de la jornada, pero sí se quedó con el tercer puesto de lo mejor de la señal. Ayer domingo, la situación no cambió mucho: perdió unas décimas respecto al primer día, ya que hizo 1.5 puntos de encendido y se ubicó en la cuarta posición entre los contenidos de la transmisora de Daniel Vila.

Debut muy bajo para Dumas y su equipo.
El ciclo conducido por Denise no tuvo un buen rendimiento en números de audiencia.

 

Denise Dumas sobre El Debate del Bailando 2023

Antes de debutar en la pantalla de América TV, Denise Dumas dialogó con las cámaras del canal y dio detalles de los temas que se tocarán en “El debate del Bailando”: “Este fin de semana, arranca ‘El Debate’ con todo lo que no vas a poder ver del ‘Bailando’. Lo que pasó en la foto, las parejas, tus favoritas, las que ganaron, las que no conocés, las que ya se pelearon. ¡Todo va a pasar acá!”, describió la animadora televisiva.

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram de la señal de aire indicó: “’El Debate del Bailando’ 2023 con Denise Dumas. Vas a ver preparativos, backstage y entrevistas sobre el show favorito de los argentinos”.