Horacio Cabak

Comodidad y lujo: así es la casa donde vive Horacio Cabak en un barrio cerrado

El exmodelo reveló detalles de su propiedad.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 11:16

A través de sus redes sociales, Horacio Cabak ha dado detalles de su vida familiar y de las comodidades que rodean su vida. Es que, a pesar de su ocupada agenda de trabajo, el presentador comentó en varias oportunidades que también le da prioridad al tiempo en casa, donde tiene sus espacios favoritos para realizar sus aficiones y desconectarse del mundo de la televisión.

Horacio Cabak
La propiedad está ubicada en Pilar.

Por eso, el conductor de "La jaula de la moda" quiso revelar algunos lugares de su propiedad ubicada en un barrio cerrado de Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires. Lo primero que llama la atención de la casa de Horacio Cabak son sus ventanales, los cuales crean espacios iluminados por la luz natural y le dan un gran sentido de amplitud a las habitaciones.

Horacio Cabak
Cabak tiene una sala decorada en tonos claros.
Horacio Cabak
El conductor tiene un miniestudio de grabación.

Para la decoración interior, Horacio Cabak eligió colores neutros y claros, una mezcla entre beige y grises que hacen un contraste con el estilo moderno y los muebles clásicos de madera seleccionados. Además, el panelista comentó en varias oportunidades que siempre encuentra un momento de la semana para hacer él mismo la limpieza de su hogar, por lo que es común verlo asear el piso de cerámica de su sala.

Horacio Cabak
El jardín se caracteriza por tener espacios amplios.

 

Así es el jardín en la casa de Horacio Cabak 

El patio de su casa se caracteriza por ser espacioso y tener delimitadas las áreas como la parrilla, donde acostumbra a realizar reuniones con asado para su familia y amigos. Toda la zona tiene grama y caminos de cemento para llegar a las diferentes partes del jardín.

Horacio Cabak
El presentador a veces usa su patio como oficina.

El lugar también cuenta con una piscina en forma rectangular y un minicampo de juego, en el que Cabak colocó arcos para improvisar partidos de fútbol. En el espacio techado, colocó mesas y sillas de madera, que usa cuando desea trabajar con una vista de la naturaleza de fondo.