Got Talent Argentina
Telefe rompió el tablero con "Got Talent" con una arrasadora marca en el rating
"Got Talent Argentina" hizo su debut en Telefe, este lunes."Got Talent Argentina" hizo su esperado debut esta semana en las pantallas de Telefe. El programa es el reemplazo de "MasterChef" y la gran apuesta del canal para mantenerse como uno de los más vistos de la televisión nacional, pues el espacio estará al aire hasta finales de este año.
Ahora, el reality del canal de los tres puntos estableció un récord individual durante su segunda transmisión, pues logró superar los picos de rating que logró en su estreno. Durante la edición de este martes, "Got Talent Argentina" estableció 20.2 puntos de audiencia máxima, por lo que se convirtió en el programa más visto en su franja horaria.
Cabe recordar que el ciclo de Telefe es la competencia directa de "Los 8 escalones" que, a pesar de los ajustes que anunció esta semana, no ha podido aumentar su rating, por lo que "Got Talent Argentina" no solo se mantiene primero, sino que también ha logrado marcas este año que, hasta el momento, solo habían conseguido la edición 2023 de "Gran Hermano" y la ceremonia de los Martín Fierro.
Lo que opinan los televidentes del programa de Telefe
Para este año, los encargados de juzgar a los participantes son La Joaqui, Emir Abdul, Abel Pintos y Flor Peña, quienes han eliminado a participantes en las audiciones y se han conmovido hasta las lágrimas con otras actuaciones, un gesto que ha incomodado a los televidentes, pues lo han catalogado como una reacción exagerada.
"¿Tanto van a llorar? Estamos viendo el programa más 'Floricienta' de todos", comentó una usuaria en Twitter sobre el actuar del jurado. "Está aburridísimo. Pasan todo y lloran por todo. Raro", se pudo leer en la misma aplicación. Mientras que algunos memes hicieron referencia a Abdul, quien fue el jurado que menos tuvo esa reacción, por lo que todos estaban ansiosos por ver si al final de la transmisión iba a llorar o no.