AMÉRICA TV

Tras ausentarse de América TV, la inesperada noticia que recibió Karina Mazzocco

La conductora no se presentó en la edición de este lunes de su magazine, el cual se emite por el canal del cubo.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 10:41

Ayer, el ciclo “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco no tuvo a su equipo completo: la periodista faltó por problemas de salud, por lo que uno de sus colegas tuvo que reemplazarla. Lo llamativo fue que siempre que la animadora de América TV se ausentó ha sido Luis Ventura el encargado de sustituirla, pero esto no sucedió este martes.

El elegido para ocupar el lugar de la profesional de América TV fue Diego Esteves, panelista del programa, quien logró llevar adelante la emisión de muy buena manera. El comunicador de la señal de Palermo tuvo una gran performance en materia de rating y sorprendió a todos. La propia Mazzocco festejó el hecho en sus redes sociales, donde reposteó una historia de su compañero en la que destacó los niveles de audiencia conseguidos: “Debut en la conducción temporal de ‘A la Tarde’ hasta que se mejore la jefa Karina Mazzocco. El efecto Milei nos llevó al podio de lo más visto de América TV”, escribió el columnista de actualidad.

El periodista hizo una buena labor al frente del magazine.
Lideró su franja horaria "A la Tarde".

A pesar de los picos de rating que tuvo el ciclo vespertino de América TV no le alcanzó para meterse en el podio de lo más visto del día. Los tres programas que resaltaron por encima del resto de la programación del canal del cubo fueron: “América Noticias”, que se ubicó primero con 4.1 puntos, siguió “LAM” que hizo 4 puntos y tercera entró Mariana Fabbiani con “DDM” que marcó 3.7 puntos.

Lo mejor del canal. 

 

Karina Mazzocco apuntó contra América TV y Mariana Fabbiani

Con la llegada de Mariana Fabbiani con “DDM” a las tardes de América TV, el canal tuvo que hacer algunas modificaciones en su grilla de programación y entre los más afectados se encuentra el ciclo de Karina Mazzocco, “A la Tarde”. Los rumores de ciertos malestares entre las figuras de la señal de aire por los cambios de horario circulan desde hace un tiempo y la conductora del magazine habló sobre eso.

En una charla con Baby Etchecopar, Mazzocco aprovechó una pregunta del periodista de A24 para lanzar una filosa chicana contra el canal y su colega: “Si yo a vos te pongo en la programación de América, chiquita, al costado, abajo. ¿Estás contenta? ¡Con el rating que tenés!”, indagó el animador radial. Muy picante, la exmodelo aseguró: “No, no. ¡No sabés cómo te entiendo con eso de que a uno lo mueven! Te rebanco, tengo que ser sincera”.