EL TRECE

Ya tiene contrato: la primera figura que tiene todo listo para su regreso triunfal a El Trece

El canal del solcito quiere volver a poner en pantalla a una de sus máximas celebridades.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 12:45

El Trece quiere terminar el año mejor de lo que lo comenzó y, por este motivo, hizo grandes cambios y movimientos, entre los que se incluye modificaciones horarias en su grilla de programación, cancelación de algunos de sus ciclos y estrenos de otros. Hace unas semanas, se supo que la señal de aire retomó las negociaciones con una de sus figuras más destacadas y, de acuerdo con lo que transcendió, está todo encaminado.

El regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece enfrentó muchas trabas en su camino, porque la productora de Nacho Viale, encargada de los formatos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha”, no lograba ponerse de acuerdo en varios temas con los directivos del canal de Constitución. Incluso, se llegó a decir que la diva de la televisión arribaría a otra señal por no encontrar un punto en común con la transmisora de aire.

Por varios meses, la vuelta de Mirtha a la TV quedó en suspenso.

Finalmente, y después de varias idas y vueltas, ambas partes se sentaron a dialogar y, según informó La Pavada del diario Crónica, Mirtha está a punto de firmar su contrato con El Trece. Las autoridades de la señal del solcito le habrían enviado el contrato de la Chiqui a la productora de su nieto y ya casi es un hecho su regreso a la televisión.

Falta ultimar detalles para el retorno de la artista a El Trece.

 

Mirtha Legrand habló del romance entre Javier Milei y Fátima Florez

Días atrás, Javier Milei y Fátima Florez blanquearon su relación y sorprendieron a todos. Mirtha Legrand dialogó con el ciclo de TN “Al Aire” y se adjudicó el noviazgo. Ambos se conocieron durante una emisión de su programa “La Noche de Mirtha”.

La conductora de El Trece aseguró: “Creeme que no me di cuenta en ningún momento. Ahora, vi el momento en el que se conocieron en la mesa, pero todo cordial, no me di cuenta del futuro romance. Cuando me enteré, no podía creerlo, una bomba. Me alegro por todo, por el bien de los dos. Esto fue en diciembre. Ese día, Fátima estaba muy bonita, preciosa, y él estuvo brillante”. Y con humor agregó: “Me enteré por televisión, soy la celestina. Me hace acordar a Hello Dolly, que es la casamentera”.