MARLEY

El amigo de Marley, muy querido en Telefe, que se casó con su novio tras 18 años de amor

Un histórico productor del conductor y del canal de las pelotitas dio el "sí, quiero".
jueves, 24 de agosto de 2023 · 11:04

Ayer, y luego de 18 años de noviazgo, Fernando Colombo, uno de los amigos más íntimos de Marley celebró su unión matrimonial junto a su novio Facundo Oltra. El presentador de Telefe no concurrió al evento, pero sí asistieron muchos conocidos del ambiente para acompañar a la pareja en un día tan especial.

El productor de Marley empezó los festejos días atrás y compartió varias fotos en sus redes sociales de lo que fue la fiesta de despedida de solteros y el día previo a la boda. El carismático conductor de “La Voz Argentina” sí fue parte de la cena de amigos. Colombo hizo el anuncio en su perfil virtual y escribió: “Hoy, último día de solteros. Mañana es un día muy especial para nosotros. Después de estar 18 años juntos, con Facundo tomamos la gran decisión y nos casamos. Los nervios, la ansiedad, la felicidad que tenemos es infinita y nada, pero nada va a hacer que mañana no sea el día más importante de nuestras vidas”.

Marley estuvo presente en la despedida de solteros.
La pareja está unida desde hace casi dos décadas. 

El civil se llevó a cabo pasado el mediodía y varios famosos estuvieron presentes, entre ellos la Negra Vernaci, Georgina Barbarossa, Ariel Rodríguez Palacios, Romina Pereiro y Nico Peralta. El testigo fue Fede Hoffman, un productor histórico de Marley. El amigo del animador televisivo subió un video a su Instagram, donde mostró fragmentos de la ceremonia. Fernando Colombo enfatizó: “Mil gracias por hacernos tan felices. Agradecer a todos nuestros amigos que pudieron estar presentes en un día tan especial como hoy y también a todos nuestros familiares que, aunque estuvieron lejos, nos hicieron llegar todo su amor. El cariño que recibimos hoy es la muestra que lo que importa es el amor y nada más. Gracias, millones de gracias a los que estuvieron presentes y a los que nos acompañaron a la distancia. Gracias totales por un día inolvidable que vivimos con Facundo Oltra. Hoy somos esposos y eso es lo que importa, que nos amamos”.

En diálogo con la revista Pronto, el productor del ciclo de viajes de Marley contó: “Primero nos casamos por civil, luego nos vamos de viaje a Nueva York, allí será la luna de miel y cuando volvemos, en la primavera, haremos una fiesta para 200 personas en un campo”.

Algunas de las fotos que compartieron los recién casados.
Fernando y Facundo festejaron rodeados de amigos.

 

Ángel de Brito reveló cómo está la relación entre Marley y Flor Peña

Hace un tiempo, empezó a correr el rumor de que Marley estaría distanciado de dos de sus amigas más íntimas, Flor Peña y Lizy Tagliani. A esto se le sumó que mientras las artistas se encuentran como compañeras en el nuevo reality show de Telefe, “Got Talent”, el conductor está instalado en Colombia, donde graba su próximo programa “Survivor”.

La palabra del periodista del canal del cubo.

Ángel de Brito fue consultado por un seguidor sobre este tema y sin dar muchos detalles fue contundente en su respuesta: “¿Marley está peleado con Lizy y Flor?”, indagó un internauta. El animador de “LAM” aseguró: “No”.

Otras Noticias