La Joaqui

Ellas son Shaina y Eva, las hijas de La Joaqui que son su viva imagen

La cantante de música urbana tiene una historia de vida muy interesante y un camino trazado hacia el éxito.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 15:45

La Joaqui no deja de ser furor en las redes sociales y en la televisión. Cada vez acumula más seguidores y, por el momento, ya son cuatro millones, lo que significa que tiene una influencia increíble entre sus fanáticos. 

La Joaqui es comparada con Ángela Torres.

La cantante de RKT destaca en el mundo del espectáculo no tan solo porque es popular con su música y sus letras, sino también con su historia. La Joaqui tiene dos hijas y ambas se convirtieron en su “cable a tierra”, según ella.

La cantante dijo que sus hijas están lejos del mundo de la fama  en el que ella vive.

La Joaqui fue madre por primera vez a los 21 años. El padre de su primera hija es el artista Coqeéin Montana, pero él decidió desligarse de Shaina, quien ya tiene 6 años.  Sobre el progenitor de su primera hija la famosa contó: "Cuando quedé embarazada de mi primera nena, le cuento al padre y él me dijo que no tenía ningún interés. Y yo me fui por un lado y él por el otro".

Shaina, pequeña fashionista.

Eva, su hija de 3 años, fue fruto de otra relación que tampoco terminó bien, dado que en ese momento La Joaqui fue víctima de violencia. Desde entonces, decidió llevar adelante una crianza conservadora y lejos de la exposición. 

Eva.

Por lo mostrado por la propia Joaqui en las redes sociales, las tres son un buen equipo, comparten algunos gustos por la moda y con la mayor ya disfrutan de todos los beneficios cada vez que viajan. La artista explicó que desea mantenerlas lejos de la exposición y al resguardo de lo que ocurre en el mundo de los adultos.

Joaqui y Eva.

 

La emoción de La Joaqui en “Got Talent Argentina”

La jueza de la competencia de Telefe se lució junto a sus compañeros en el tribunal al quedar anonadados por la performance de Carla Masignani, una joven de 31 años nacida en Buenos Aires pero radicada en Mendoza. La participante presentó una coreografía de danza y acrobacia con aro al ritmo de “Canción de las Simples Cosas”, de Mercedes Sosa.

“Impresionante lo tuyo”, le devolvió la cantante y sumó: “Fue poético lo que acabás de hacer y la canción que elegiste, hermosa. Me dolió, pero parecía que hasta transitabas la tristeza con una templanza, como si estuviera bien a veces estar triste. Sos increíble”.

Otras Noticias