PAVA
Dejá reluciente la pava eléctrica para el mate con solo 3 cosas muy fáciles de conseguir
Mirá este truco espectacular con pocos ingredientes.El hogar requiere de ciertos cuidados, no solo con los muebles que tenemos en casa, sino también en los artefactos que utilizamos todo el tiempo. El tema de la limpieza es para muchos algo agobiante, pero es necesario hacerlo y en esta nota te vamos a compartir un truco casero espectacular que va a sacar todo el sarro que contiene tu pava eléctrica, la cual seguramente usas para tus mates de la tarde.
En este caso, lo único que vas a necesitar es bicarbonato de sodio, rodajas de limón y agua. Son necesarios muy pocos ingredientes en esta increíble receta para limpiar tu pava favorita y eliminar toda la suciedad y el sarro que puede acumularse, a veces sin que te des cuenta de cómo puede afectar a tu salud e higiene.
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es tener, por supuesto, tu pava eléctrica desenchufada y vas a abrir la tapa para observar cómo está por dentro. Luego, vas a agregar varias rodajas de limón, lo ideal es que sean por lo menos tres o cuatro, y vas a comenzar a echar agua con bicarbonato sobre esas rodajas. Todo irá actuando en el fondo de la pava.
Una vez que hayas agregado estos ingredientes y suficiente agua, encendé la pava para que los ingredientes se mezclen y limpien los sectores del interior. Dejá que el aparato repose durante al menos 20 a 30 minutos para que absorba las propiedades de estos ingredientes. Luego, retirá todo y limpiá el interior de la pava con una esponja de acero. Finalmente, enjuagá cuidadosamente. Notarás una notable mejoría en tu pava eléctrica, que quedará impecable y lista para ser utilizada nuevamente.