MARIANA FABBIANI

Pegó el portazo: el revés que sufre Mariana Fabbiani en América TV

A poco de su estreno, el ciclo de la conductora tendrá una importante baja.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 11:38

El mes de agosto llegó con todo a la pantalla de América TV y, sin duda, el regreso a la televisión de Mariana Fabbiani fue una de las cuestiones más destacadas que tuvo la señal de aire. La carismática presentadora volvió con su histórico magazine de actualidad, “DDM”, al canal del cubo, luego de varias temporadas en El Trece.

Mariana Fabbiani se rodeó de un panel de lujo, conformado por Ceferino Reato, Elba Marcovecchio, Franco Torchia, Pepe Ochoa, Octavio Majul, Mariano Yezze, Andrea Taboada y Martín Candalaft. Sin embargo, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró reveló que la animadora de la señal de Palermo perderá a uno de sus columnistas: “Ceferino Reato va a terminar su vínculo con el ciclo el 31 de agosto. Lo que me dicen desde la producción es que la agenda de los casos policiales de archivo le queda lejos, en el sentido de interés”, explicó la periodista.

Ceferino deja su lugar en "DDM".

Al parecer, el escritor y comunicador no está muy cómodo con su rol en el programa de Mariana Fabbiani: “Él pensó que el programa se iba a basar en los hechos del día a día de la actualidad y desde la producción dijeron ‘nosotros necesitamos diferenciarnos de lo que hacen todos, de los noticieros; por eso, vamos con una agenda paralela, alternativa, al estilo old case”, sostuvo Calabró. La compañera de Jorge Lanata aseguró que la partida del especialista es un gran revés para la conductora: “Ceferino Reato para mí es un gran bastión del panel de 'DDM', de enorme lucimiento donde sea que vaya. Tiene personaje, tiene identidad, no hay que explicarlo, sabemos quién es, desde dónde habla y por qué lo dice. Una gran pérdida para el panel porque tiene un peso específico y tiene estelaridad”, se sinceró.

 

Mariana Fabbiani recordó su trabajo con Luis Miguel

Semanas atrás, Mariana Fabbiani brindó una entrevista a Catalina Dlugi en su ciclo “Agarrate Catalina” y dio detalles del supuesto romance que le adjudicaron con Luis Miguel cuando protagonizó “Suave”, uno de sus videoclips más conocidos del cantante. La animadora radial indagó sobre las versiones de este affaire y con mucho humor respondió: “Hay gente que no me cree que no pasó nada y es terrible que no te crean. Pero a veces es más linda la fantasía que la verdad y aunque vos cuentes la verdad, la gente elige creer eso. Además, cualquiera que me conozca sabe que si hubiese pasado algo entre nosotros, yo lo hubiera re contado”.

Mariana fue elegida para ser parte del video musical de Luis Miguel.

La conductora de América TV, entre risas, agregó: “Si bien nunca pasó nada, ¡re podría haber pasado!” Y concluyó: “Él era problemático pero amoroso, tengo un lindo recuerdo, me gustaría entrevistarlo. Estaba en un momento muy alto de éxito, es un talentoso y un gran artista. Podría haber pasado algo, pero no pasó”.