PANQUEQUES
Panqueques de espinaca y avena: una comida ligera, rápida y con solo 4 ingredientes
Tomá nota de esta receta increíble que te va a venir muy bien para resolver tus platos y viandas.En el mundo de la cocina hay mucha variedad de alimentos con los que podés hacer recetas espectaculares, pero a veces seguramente te puede pasar que no tenés tanto tiempo de prepararlas. Es por eso que en esta nota te vamos a compartir una preparación buenísima de cómo hacer tus panqueques de avena y espinaca, de la que te vas a enamorar.
Primero que nada, tomá nota de los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta de panqueques.
Ingredientes
-Avena
-Espinaca cortada en pequeños trozos
-Huevo
-Sal / condimentos
Preparación
El primer paso de tu receta es separar la licuadora o procesadora, la que tengas y puedas, en donde vas a mezclar todos los ingredientes. Vas a colocar primero la avena, luego la espinaca finamente cortada en trozos o tiras para que se mezcle fácilmente. Luego, añade el huevo batido o crudo según tu preferencia y los condimentos que desees, además de la sal y las especias.
Una vez que todo esté muy bien licuado y procesado, vas a volcar esta preparación sobre una sartén previamente aceitada o enmantecada, según tu gusto y posibilidad. De a poco, vas a ir formando estos tipos crepes o panqueques. Una recomendación: de esta mezcla saldrán muchos panqueques y es por eso que vas a usar poco líquido en la sartén al ir formando las tapitas.
Cómo las podes rellenar
Una opción que tienes es agregar jamón, queso y huevo, además de tomate u otras verduras de tu elección para enriquecerlo con nutrientes. Cada plato de comida debe contener alimentos saludables y proteicos para que el organismo reciba lo que necesita y esta receta es una de ellas, ya que la espinaca es fuente de proteína vegetal y aporta antioxidantes. Aplicá estas recomendaciones y vas a ver muy buenos resultados en casa.