María Belén Ludueña

La decisión de María Belén Ludueña sobre su presente profesional, tras la candidatura de Jorge Macri

María Belén Ludueña también habló sobre Milei.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 14:13

María Belén Ludueña no solo es una reconocida periodista, sino también la esposa del candidato a Jefe de Gobierno, Jorge Macri, quien se prepara para competir por el cargo en las elecciones de octubre. Debido a eso, la presentadora concedió varias entrevistas en las que habló de su futuro laboral en caso de que su pareja ganara las votaciones.

Durante una entrevista en el programa radial "Agarrate Catalina", la presentadora de "Invencibles" afirmó: "No voy a abandonar mi vocación", en referencia a su futuro en los medios. "Estar en la campaña con Jorge y haber escuchado las necesidades de la gente de más cerca, me aporta para mi profesión", comentó María Belén Ludueña anteriormente en CNN Radio.

María Belén Ludueña
Ludueña estuvo con su esposo durante las PASO.

En conversación con Pía Shaw en "Los primeros de la tarde", María Belén Ludueña aseguró que estuvo muy nerviosa durante las PASO, pues el resultado entre Jorge Macri y Martín Lousteau estuvo muy reñido. "Siento que aporté y que lo acompañé. Voy a seguir acompañándolo", aseguró sobre las labores de campaña en la que participará durante estos meses.

María Belén Ludueña
Ludueña explicó que no dejaría su trabajo como periodista si su esposo gana las elecciones.

 

María Belén Ludueña habla sobre Milei

El ganador de las PASO de este año fue Javier Milei, una victoria que causó sorpresa en el sector político al tratarse de un candidato que no es parte de ninguno de los partidos principales. A raíz de eso, Ludueña comentó que el candidato presidencial y sus propuestas pueden ser definidas cómo un fenómeno, y que seguía sus pasos antes de los resultados.

María Belén Ludueña
La periodista acompañará a su pareja en lo que resta de campaña.

"Está despertado a la propia política y se lo dije a Jorge (Macri). Bienvenido sea que se termine la impunidad con la que se manejan algunos y se sientan más desafiados", expresó sobre la posibilidad de que el diputado de La Libertad Avanza llegue a la Casa Rosada.