SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo recibió un revés inesperado en El Nueve

La conductora televisiva no tuvo una buena jornada el día de ayer y sufrió un imprevisto frente a su rival directo.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 12:46

Susana Rocassalvo ocupa desde hace un tiempo un lugar de privilegio en las tardes de los sábados y domingos de El Nueve. La periodista supo ganarse a su público y casi no encontró competencia en la vereda del frente en América TV, su principal rival a vencer. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió y la comunicadora no obtuvo los números deseados en materia de rating.

El fin de semana pasado, el canal del cubo estrenó un programa satélite del “Bailando”, llamado “El Debate del Bailando”, conducido por Denis Dumas. El ciclo midió muy por debajo de lo esperado por las autoridades y apenas promedió por arriba del punto de audiencia. En competencia directa con “Implacables” de Susana Roccasalvo, El Nueve se quedó con el segmento. Pero ayer, la racha de la animadora del canal del Grupo Octubre se terminó.

Sorpresivo revés para Roccasalvo con "Implacables".

Denis Dumas logró derrotar a Susana Roccasalvo en el mano a mano por el encendido vespertino. En un momento, el show de América TV marcaba 2.4 puntos versus los 1.8 puntos que hacía la periodista de El Nueve. Finalmente, “El Debate del Bailando” cosechó 2.4 puntos y se convirtió en lo mejor de la señal de aire. En el caso de “Implacables” consiguió una medición de 2.2 puntos de rating que, si bien le bastó para quedarse con el primer lugar del podio, no fue suficiente para liderar la franja.

América TV y El Nueve en el minuto a minuto por el rating.
Dumas creció en el rating y Roccasalvo bajó.

Por su parte, El Trece le arrebató la primera posición a su eterno rival y se transformó en el canal más visto de la fecha con un encendido de 5.1 puntos de audiencia. Telefe quedó segundo con un promedio de 4.9 puntos. América TV y El Nueve cerraron el podio con 2.1 y 1.3 puntos, respectivamente. Los números que hizo Susana Roccasalvo y compañía no le alcanzaron a la transmisora para ganarle al canal de Daniel Vila.

El Trece lideró la jornada del sábado.

 

El filoso comentario de Susana Roccasalvo

La semana pasada, Susana Roccasalvo se mostró picante en su ciclo de “Implacables” y lanzó un filoso palito al aire. La periodista no dio nombres, pero muchos vincularon su comentario con el programa de Denis Dumas “El Debate del Bailando”, que se emite por la pantalla de América TV.

La presentadora especializada en chimento dijo: “Nosotros estamos en vivo. Somos el único programa de todos los canales de la Argentina que, en este momento, estamos en vivo. Sangre pura”. Recordemos que el show del canal del cubo, que compite de manera directa por el rating con la comunicadora, sale con sus ediciones grabadas.