El Trece

El Trece logró quedarse con el rating y sacó del podio a Telefe

El Trece tuvo un cambio en su programación del fin de semana.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 10:09

Desde hace semanas, El Trece hizo varios ajustes en sus programas más importantes para competir directamente con la programación de Telefe y mantenerse como uno de los canales más vistos a nivel nacional. Además, sigue en los preparativos para estrenar otras temporadas de sus ciclos más populares.

El canal del sol está enfocado en su grilla de contenido del fin de semana, en la que apuestan a películas internacionales para atraer audiencia. Durante este sábado, El Trece transmitió "La Máscara de Hierro", una cinta de época que obtuvo 6.4 puntos de rating y se convirtió en lo más visto del día.

El trece
El Trece lideró el rating del sábado.

En segundo lugar quedó otra película de El Trece, "Snake eyes, el origen". La trama de acción, que es parte de la saga de GI Joe, consiguió 5.7 puntos, mismos números que logró "Matar o morir", que también transmitió el canal. Con estos números de audiencia, se posicionaron como lo más visto del fin de semana y superaron a Telefe, que eligió cintas de superhéroes, como "Logan", para competir.

El trece
"Snake eyes" fue la segunda película más vista.

 

El drástico cambio en la programación de El Trece

Este domingo, el canal de Adrián Suar decidió levantar uno de sus programas más importantes, "Periodismo para Todos", debido a que Jorge Lanata sigue internado en un centro de salud bonaerense luego de ser diagnosticado con una infección urinaria. Más tarde, los médicos explicaron que el conductor debía permanecer en observación para recibir un tratamiento con antibióticos.

El trece
Lanata sigue internado.

Aunque se analizó la idea de tratar de encontrar un presentador suplente, el canal prefirió no transmitir el espacio. En sustitución al ciclo de política y actualidad, se emitió "Mujer Maravilla 1984", la cual estuvo en el aire desde las 20:30 horas hasta las 23:00, momento en el que retomaron su programación habitual con "Resto del Mundo", "Pasión por el Fútbol" y "Cucinare".