Emir Abdul Gani
Quién es Mathías, la pareja de Emir Abdul Gani, jurado de "Got Talent"
El coreógrafo famoso tomó una increíble relevancia en TikTok y las demás redes sociales, hoy la rompe en Telefe.Desde que se estrenó “Got Talent Argentina”, el público ya se dividió entre los diversos participantes y, por supuesto, también comenzó a simpatizar con los jueces. Emir Abdul Gani es uno de los que más resalta, ya que es experto en coreografías.
El coreógrafo profesional se luce en las redes sociales y en el plano personal. Es totalmente admirado por sus colegas y los artistas que en más de una ocasión se acercaron a él en búsqueda de sus flamantes pasos de baile. Pero, también hay una realidad sumamente romántica, Emir Abdul tiene pareja.

En enero de este año se publicó la primera foto juntos, Emir Abdul está de novio con Mathías Ponzo, ambos uruguayos y reyes de las redes sociales, pues arrasan con sus seguidores que no dejan de likear sus fotos y de comentar cada vez que posan juntos.

Si bien tenemos sobrada información de la figura de Telefe, de Mathías no hay tanta, debido a que conserva un perfil bastante bajo respecto a su costado profesional. Sin embargo, a través de las fotografías y los reels que comparte en Instagram, se puede saber que la pareja de Emir Abdul es fanático de los viajes.

Con imágenes de altísima calidad mostró cada uno de los países que visitó en el último tiempo, entre ellos Francia junto a su novio donde posaron juntos en la calle con la Torre Eiffel de fondo. Además, disfrutaron de la gastronomía del lugar y de diferentes ofertas turísticas.

Mathías también se fotografió en Madrid, donde aprovechó para recorrer la ciudad y también llegó a las playas. El novio de Emir Abdul se destaca por ser un crossfitter que adora la disciplina y lo dejó en claro con algunos reels en los que se puede ver parte de su entrenamiento y, por supuesto los resultados, Matías ponzo ama su figura y lo dejó claro.

Emir en “Got Talent”
Recientemente, Abel Pintos, uno de los jueces del ciclo de Telefe, fue el primero en estrenar el “Botón Dorado” para dar cuenta de lo maravillado que había quedado tras el número de una participante. Anoche lo hizo Emir Abdul, quien quedó consternado tras una coreografía increíble que brindó un grupo de participantes.

El baile tuvo muchísimos trucos y, sin dudas cautivó al jurado desde el primer paso. Emir fue el que más se emocionó con lo que vio en el escenario y dijo: “La verdad que se nota que son un grupo muy unido que se junta a jugar y que se lo toma en serio de principio a fin”.
El bailarín sumó: “Se nota que hay mucho trabajo acompañado de talento, es hermoso que alguien en su casa que no sabe bailar tenga ganas de aprender gracias a ustedes”. Tras apartar el botón dorado dijo: “Fue lo mejor que vimos”.