ÁNGEL DE BRITO
El anuncio que sacude a LAM en medio de la ausencia de Ángel de Brito
El famoso periodista seguramente se llevó una agradable sorpresa.Si hay un conductor filoso y polémico, y que ya logró ganarse su lugar en la televisión, es Ángel de Brito. Convocado como pocos en distintos proyectos, el famoso participará como jurado en el certamen de baile "Showmatch" a fines de este mes, sumado a otros desafíos personales que estaría encarando.
Sin embargo, el periodista Ángel de Brito, ya venía contando en la pantalla de América TV, en "LAM" precisamente, que él iba a alejarse por este mes de agosto de la conducción del ciclo y en su lugar dejó a cargo a Yanina Latorre, su amiga y colega.
Yanina Latorre encaró el programa de Ángel de Brito y según publicó la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk, el ciclo de América hizo muy buenos puntos de rating este jueves 3 de agosto al mando de la blonda. Aunque se desconoce qué es lo que hizo el conductor, se pudo ver algo en sus redes sociales, que hace referencia a un viaje.
"Buen arranque de Yanina Latorre al frente de LAM con pico de 5.1 puntos, terceros en la franja", escribieron desde la cuenta refiriéndose al estreno de la esposa de Diego Latorre como conductora, en comparación de la competencia.
A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha más de 3 millones de seguidores, De Brito compartió algunas imágenes sin ningún escrito, pero demuestra que estaría en el país vecino, Brasil, por lo que se pudo ver en las etiquetas de bebidas que compartió. En otra de las fotos que subió este jueves a la noche, se puede ver el mar, arena y un cielo mágico en plena temporada de invierno, lugar que acuden mucho las figuras del mundo de la farándula.
Ángel de Brito había contado que se ausentaría por un tiempo indeterminado del programa, así que se desconoce cuándo volverá.