EL NUEVE

Tras dar el portazo en América TV, la icónica figura que llegaría a El Nueve

El canal de aire continúa con su renovación de cara a la última mitad del año.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 09:40

Desde hace varias semanas, El Nueve empezó a hacer modificaciones en su grilla de programación para afrontar el segundo semestre de la mejor manera. Para esto, los directivos del canal cancelaron algunos programas por cuestiones presupuestarias, cambiaron de su horario habitual a ciclos vespertinos con la intención de refrescar ese segmento y, por supuesto, se lanzaron a la búsqueda de nuevas figuras de los medios para sumarlas a su plantilla.

Tiempo atrás, empezó a circular un rumor: ante la decisión de El Trece de sacar de su pantalla “Bienvenidos a Bordo”, El Nueve se habría contactado con la producción para hacerse con los derechos del formato de juego. Esta propuesta de la señal del Grupo Octubre incluye contratar a Laurita Fernández, quien se desempeñó como conductora del show. Finalmente, la actriz regresará al canal, pero con un nuevo proyecto. Ángel de Brito reveló: “Mediados de septiembre debutaría Laurita con un big show que incluirá un concurso de talentos, con tres jurados importantes, de lunes a viernes a las 22, producida por ‘KZO’ que firmó un acuerdo por cinco años para producir el prime time”.

La palabra de Ángel de Brito.

Al parecer, El Nueve va por más y quiere sumar a una de las exfiguras más importantes que tuvo América TV, Alejandro Fantino. La cuenta de Twitter @teleavisador reveló que el relator de fútbol podría arribar a la pantalla del canal de aire: “Fantino tiene una oferta para sumarse a las noches de El Nueve. Siguen las conversaciones”, detallaron desde el perfil virtual. Por el momento, el periodista, quien se encuentra abocado a su programa de streaming, no emitió ningún tipo de comentario.

Fantino podría aterrizar en El Nueve.

 

La llegada de Alejandro Fantino causaría malestar en El Nueve

Si bien, por el momento, ni El Nueve ni Alejandro Fantino confirmaron nada acerca de su posible llegada al canal, de acuerdo a lo que informó La Pavada del diario Crónica, algunas celebridades de la señal ya habrían manifestado su descontento. Carolina Papaleo y Julián Weich estarían disconformes con posibles modificaciones en su programa "Vivo para vos".

Los animadores podrían estar enojados con el canal.

Al parecer, la señal de aire le comunicó a la dupla de conductores que, con la llegada del periodista, de lunes a sábados, les quitarían una hora del sábado de “Vivo para vos”. Sin embargo, no está definido, por lo que ahora les habrían dicho que deben esperar.

Otras Noticias