EDUARDO FEINMANN
Un verdadero palacio: cómo es la costosísima casa de Eduardo Feinmann que está a la venta
El periodista reside allí junto a su pareja, Lucía Auat, y su hija, Esmeralda.Eduardo Feinmann es una de las figuras más reconocidas de los medios, no solo por su amplia trayectoria tanto en televisión como en radio, sino también por quedar muchas veces en el ojo de la polémica a causa de sus contundentes opiniones, en especial en el ámbito de la política.
Sin embargo, a pesar del alto perfil mediático de Eduardo Feinmann, poco se sabe de su vida privada, ya que el conductor de La Nación+ resguarda bajo siete llaves su intimidad y la de su familia. Más allá de esto, cada tanto algunas noticias respecto al plano personal salen a la luz. Hace poco, trascendieron algunos rincones de la lujosa casa en la que vive el periodista junto a su mujer Lucía Auat y Esmeralda, la hija de ambos. La locación fue puesta a la venta por una cifra millonaria: U$S950.000.
El exclusivo penthouse del presentador televisivo cuenta con seguridad privada las 24 horas del día y se encuentra ubicado en una linda zona de la ciudad de Buenos Aires. Uno de los detalles que más llaman la atención, sin duda, es que la residencia de Eduardo tiene vista 360°. La propiedad tiene un palier privado, hall de entrada, living y comedor con chimenea y acceso a un amplio balcón por el que se puede recorrer todo el lugar. El blanco es el color que predomina en cada uno de los sectores.
Sillones de estilo antiguo se complementan con llamativos objetos, por ejemplo, un telescopio, flamencos y piezas de ajedrez, entre otras cosas. En el penthouse de Feinmann no faltan los cuadros en las paredes. El comedor tiene una mesa de madera estilo rústico que hace juego con las sillas con tachas en sus bordes. La cocina cuenta con una isla para desayunar y gabinetes modernos.
La habitación del animador radial sigue el mismo estilo que el resto de la propiedad y el blanco predomina en la escena. Un escritorio rústico es parte de la deco. El cuarto de la pequeña hija de Eduardo tiene una cunita con cajonera y un sillón cómodo con apoya pies. Simpáticos cuadros con dibujos se encuentran colgados en la pared.
La pelea entre Eduardo Feinamann y Jonatan Viale
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale solían hacer uno de los pases más comentados en la televisión. Sin embargo, algo se quebró en la relación entre los periodistas y ahora se llevarían pésimo. Al parecer, el conductor se habría enterado que el hijo de Mauro Viale habría hecho ciertos comentarios sobre él y no le gustó nada.
Ayer, en el pase, el comunicador evitó nombrar a su colega, solo se limitó a mencionar el ciclo de él: “Bueno, ya llega ‘Más realidad’. A las 9, no se pierdan a Luis Majul con Rossi, eh ¡gran programa! Chau, hasta mañana”, lanzó y dejó expuesta la mala onda entre ambos al aire.