LIZY TAGLIANI

Con áreas verdes de ensueño y mucho color: así es la casa de Lizy Tagliani

La famosa conductora de Got Talent enamora a sus fanáticos en las redes.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 19:20

Una de las famosas argentinas que logró posicionarse y se ganó un lugar en el mundo de la farándula y el espectáculo, es Lizy Tagliani. Luego de formar parte de proyectos teatrales y de televisión, la conductora recibió la propuesta de parte de Telefe para llevar adelante el ciclo de entretenimientos, "Got Talent", el cual comparte con famosos como Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani, los jurados de la competencia de talentos. 

La casa de Lizy.

 A través de sus redes sociales, la famosa Lizy Tagliani se muestra más que feliz con su presente laboral y siempre lo comparte con sus millones de fans. Sin embargo, uno de los detalles de su vida que siempre llama la atención de sus seguidores, es su círculo familiar y la vida que lleva con Sebastián Nebot, su marido. 

Lizy y su esposo, Sebastián.

En el mes de marzo de este año, la mediática  Lizy Tagliani y Sebastián pasaron por el registro civil y gritaron a los cuatro vientos su amor. La feliz pareja se mudó a una amplia propiedad con mucho verde y ambientes luminosos, según se pudo ver en algunas imágenes en las redes sociales.

La casa está rodeada de naturaleza.

 

La pareja y algunos amigos en casa.

La pareja tiene mascotas en el hogar, según se vio en Instagram. 

La casa de Lizy.

En un posteo de Instagram, Lizy escribió: "Vitamina D", haciendo referencia al sol que decidió capturar al momento en que sus mascotas descansaban.

Parte de la casa de Lizy.

 

Lizy y su marido.

La propiedad cuenta con todo el confort y se pudo ver lo amplia, luminosa y supercompleta que es, lo cual enamora a sus fans. La casa tiene una cocina, living comedor amplio en donde hay un juego de sillones, en donde suele pasar mucho tiempo, además un parquizado de ensueño y mucha naturaleza alrededor. 

Otras Noticias