FÁTIMA FLOREZ

El importante proyecto que Fátima Florez rechazó y ahora tiene una renombrada primera actriz

La capocómica no aceptó una interesante propuesta.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 13:00

Fátima Florez atraviesa un gran presente laboral y personal. Recientemente, la artista dio a conocer que empezó una relación amorosa con el candidato a presidente Javier Milei. En las últimas horas, se supo que la humorista rechazó un importante proyecto de trabajo para encabezar una obra de teatro.

Fátima tomó una decisión con respecto a su futuro laboral.

En “Socios del Espectáculo” revelaron que Fátima Florez no aceptó ser parte del show musical “Mamma Mia”, que debutará en el Teatro Luxor la próxima temporada de verano. La panelista del ciclo de El Trece contó: “Los productores Miguel Pardo y Ricky Pashkus deciden llevar ‘Mamma mia’ a Carlos Paz, una plaza en la que Fátima es muy fuerte. Entonces, teniendo en cuenta todo esto, coincidieron en que era la figura ideal para protagonizar la obra”. La periodista explicó que la propuesta llegó a manos de la actriz, pero que no solo no aceptó, sino que se demoró mucho en contestar, lo que provocó el enojo de los encargados del show.

La artista tuvo sus motivos para rechazar el trabajo: “Les dijo que no porque ella siente que no está para hacer el papel de una madre de una chica de 20 años. No tiene que ver con una cuestión de edad, sino con momentos de la vida”, aseguró la columnista del programa del canal del solcito. Finalmente, Flor Peña fue elegida para el rol que en un principio fue ofrecido a Fátima Florez. La exprotagonista de "Casados con Hijos" se pondrá en el papel de ‘Donna’, el personaje que Meryl Streep llevó a la pantalla grande. Además, el espectáculo contará con las canciones del popular grupo Abba.

 

La confesión de Fátima Florez

Fátima Florez brindó un reportaje a Mariana Fabbiani en su ciclo “DDM”, que se emite por América TV, y habló de su relación con el economista Javier Milei. En medio de la charla, hizo una importante confesión. La conductora indagó: “¿Te podemos llegar a tener de primera dama? ¿Te imaginás en ese rol?”

La humorista, que no pudo escapar a la pregunta, explicó: “No me gusta pensar en ese tipo de cosas. Nada. Estoy tranquila, viviendo un momento muy lindo, como ya saben. Estoy muy feliz”. Y concluyó: “Obviamente, sé qué viene y él está muy bien posicionado, pero no se me ocurrió. No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”.

Otras Noticias