Telefe
Telefe adelanta el regreso de uno de sus mayores éxitos
Telefe confirmó en qué etapa de producción se encuentra el reality.Telefe está en medio de ajustes para establecer cuáles serán los programas que estrenará a finales de este año. "Gran Hermano", uno de los formatos más exitosos de su grilla de contenido, está en la lista de espera para iniciar con las grabaciones de otra edición que estará a cargo de Santiago del Moro.
Ahora, Marina Calabró afirmó en "Lanata sin filtro" que el reality del canal de los tres puntos ya tiene fecha de estreno y será el 11 de diciembre, a pesar de que hace unos días había comentado que la salida al aire del programa sería para marzo de 2024, información que fue desmentida por el propio del Moro. "Como máximo será en febrero, pero en los próximos días se sabrá la fecha", comentó el animador de Telefe a "LAM".
“Ayer hubo una reunión entre la gente de Kuarzo y la gente de Telefe, porque parece que llegó de vacaciones Guillermo Pendino y vino con la idea ¡Fija, fija! Y ahora quieren arrancar el 11 de diciembre. ¿Y los chilenos? Se irían el 24 de noviembre”, comentó Calabró en Radio Mitre sobre la decisión tomada en el canal.
Más adelante, agregó que la casa podría tener modificaciones en su estructura antes de grabar la edición de Argentina. "La idea es desalojar a los de Chile el 24 de noviembre, darle una lavadita a la casa, porque no sé si ustedes vieron las paredes. ¡Se caen de la humedad! Lo que me dijo un decisor ayer es que no llegan con ‘Got Talent’ a febrero o marzo, tampoco están dadas las condiciones para estrenar ‘Expedición Robinson’. Piensan que después de la campaña política, largar el programa en diciembre va a ser una bocanada de aire fresco para el público”, afirmó.

En qué etapa se encuentra el programa de Telefe
Durante una nota con "LAM", del Moro confirmó que la producción de "Gran Hermano" ya está en reuniones para elegir a los participantes de la edición de diciembre. Luego, comentó que a los casting se presentaron, aproximadamente, 100 mil personas.

Por último, aclaró que él no conoce cuáles son los criterios que usa el reality para elegir a las personas que integrarán la casa y agregó que es un proceso que lleva tiempo porque es la parte más importante del formato, debido a que serán los concursantes los responsables de conseguir los buenos ratings a los que está acostumbrado el programa.