SILVINA LUNA
Dos gotas de agua: así era Roxana Cheri, la madre de Silvina Luna que falleció en el 2008
Salieron a la luz algunas imágenes de la madre de la ex vedette argentina.Si hay una famosa que está en boca de todo el mundo desde hace un tiempo, es Silvina Luna. Este jueves 31 de agosto, la familia de la modelo y vedette argentina, decidió desconectarla y la noticia conmocionó a los fanáticos y colegas. Luego de mucho tiempo de estar internada en el hospital Italiano, Silvina falleció y las redes se llenaron de mensajes hacia ella.
Luego de su fama explosiva por los años 2000 por su salida del reality "Gran Hermano" y distintas propuestas en televisión, y teatro, la famosa Silvina Luna decidió ingresar a quirófano para un implante de glúteos y esto con los años, le produjo serios problemas de salud. Después de muchos años de tratamientos médicos y diálisis, la modelo quedó internada en la provincia de Buenos Aires en estado crítico al cuidado de su hermano Ezequiel y algunas amigas íntimas, y este jueves fue desconectada por decisión de su familia.
"Me dicen que permanentemente ella le pide a su hermano por su madre. Que todo el tiempo le menciona a su madre", expresó Ángel de Brito hace un tiempo en referencia a Silvina y cómo estaba al momento de estar internada. Lo que sucede es que perdió a sus padres en el año 2008, con pocos meses de diferencia, y aparentemente, la ex "hermanita" pedía por ellos últimamente, sobre todo por su madre Roxana.
Según se supo, Roxana Cheri falleció por un problema gástrico el 19 de agosto de 2008, y su esposo, Sergio Luna, padre de Silvina, había sufrido un paro cardíaco el 10 de marzo de ese mismo año, lo que causó mucho dolor en la familia.
El post emotivo de Silvina Luna hace unos meses
La ex "Gran Hermano" había encontrado otra manera de vivir y de ver la vida, luego de todo lo que vivió a raíz de esa operación en el año 2011. Incluso, escribió un libro llamado "Simple y consciente", lo cual gustó mucho a sus fanáticos.
En un viaje que realizó con amigos íntimos a Mar del Plata, la rosarina se había sacado unas fotos en el atardecer de ese lugar paradisíaco y se la vio muy conmovida. "Mardel te amamos. Atardeceres, amigos y mar. Qué más", mientras a ella se la puede ver posando en un balcón de la casa que habían reservado para pasar unos días.