AMÉRICA TV

El ciclo de América TV que cambia repentinamente de horario

El canal del cubo hizo unas modificaciones en su grilla de programación y una de sus figuras habló al respecto.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 14:58

América TV espera la llegada de Marcelo Tinelli con el “Bailando 2023”, que debutará dentro de unos días por su pantalla. A raíz de este regreso, la señal de aire se vio obligada a realizar algunos cambios para que todos sus productos continúen al aire. Marcela Tinayre y su ciclo “Polémica en el Bar” fueron los más perjudicados debido a que deberán dejar su horario habitual en el prime time nocturno y mudarse a uno nuevo los fines de semana.

La conductora de América TV se refirió a este tema en el inicio de su programa y aclaró algunas cosas: “Quiero decir algo: último lunes de 'Polémica en el Bar' porque empieza 'Bailando' por un sueño y, como se habló desde un principio, vamos a ir los sábados y los domingos”, detalló la profesional del canal de Daniel Vila. Y agregó: “Explico esto para que no haya malos entendidos, para que no digan cosas y los programas no nos ataquen diciendo que nos sacan. Además, vamos a hacer una hora y media los sábados y dos horas los domingos. Va a haber más polémica, por supuesto”.

El magazine de El Trece, “Socios del Espectáculo” fue en busca de la animadora de América TV a consultarle acerca del posible enfrentamiento por el rating que podría haber entre ella y su madre, Mirtha Legrand: “Será así (si vamos en el mismo horario). No sé (cuando volverá) porque hasta que no esté todo firmado, no hablo del asunto. No tengo la menor idea cuándo vuelve”, sostuvo Tinayre. El periodista quiso saber si la diva de la televisión le comentó algo de su situación, a lo que ella contestó: “No hablamos de eso. Yo no lo llamo a Nacho (Viale) a preguntarle”. Antes de dar por terminado el tema, la presentadora del canal del cubo habló respecto a ir en el mismo segmento nocturno que la Chiqui y aseguró: “Me parece divertido si vamos al mismo horario. No es competir la palabra, me parece emocionante las tres mujeres de la familia, las tres al aire al mismo tiempo”.

 

Marcela Tinayre apuntó contra Luis Majul

Luis Majul contó que, supuestamente, Juana Viale habría coqueteado con Edinson Cavani, el futbolista uruguayo. Estas palabras no le gustaron nada a Marcela Tinayre, quien no dudó en salir a defender a su hija de ese rumor: “¡No! ¡Qué bajo cayó Majul! Es re chismoso. Lo maravilloso es que el tiempo todo lo logra: Luis Majul hablando de chismes de espectáculos. Es una cosa”, lanzó picante la conductora de América TV.

La hija de Mirtha Legrand continuó con sus dichos en contra del periodista de La Nación+: “Es un gran periodista, pero lo que se dice, está mea… fuera del tarro. Juana lo vio una vez a Cavani ¡¿Yo qué tengo que explicar?! Yo estaba pululando por ahí, porque eso era un cuartito. ¡Tuvo una convocatoria! ¡Había 400 personas en el evento!”, cerró el tema.