ELIANA GUERCIO

Un clon de mamá: así está hoy Meghan, la hija menor de Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero

La mediática suele postear imágenes con sus cuatro hijos en sus redes sociales.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 13:14

Eliana Guercio y Sergio Romero formaron una gran familia conformada por Jazmín, de 12 años; Chloe, de 9; Meghan, de 5, y el más pequeño, Luca. Es habitual que la panelista de América TV muestre parte de su vida diaria en su perfil virtual, donde muchos de los posteos son de sus herederos.

Eliana junto con sus cuatro hijos.

El año pasado, la bailarina regresó al país, con su esposo y sus hijos, luego de residir mucho tiempo en Europa. Romero fue comprado por Boca Juniors, motivo por el cual los integrantes del clan se instalaron en Buenos Aires. En sus redes sociales, la artista publica su día a día, sus actividades diarias. Sin embargo, quien más llama la atención es la hija menor de Eliana Guercio, Meghan, la menos tímida de sus hermanas y la más ocurrente.

Hace unos años, Meghan con su mamá.
Durante muchos años, Meghan fue la más pequeña de la familia.

Hace dos meses, en su cuenta de Instagram, la mediática compartió algunas fotos de lo que fue el festejo del cumpleaños número 5 de la niña: “Feliz cumpleaños a mi princesa chiquita. Te amo, hermosa. Que tengas una vida llena de salud, amor y felicidad y que nunca pierdas esa alegría 24/7”, escribió y dejó ver lo grande y parecida a ella que está la pequeña. Meghan, sin duda, es quien más se deja fotografiar por su mamá, además de ser la más mimada.

Madre e hija, dos gotas de agua.
Las tres hijas de Eliana y Sergio.
Meghan es toda una artista. 

 

Santiago del Moro puso en aprietos a Eliana Guercio

Eliana Guercio estuvo invitada al ciclo radial de Santiago del Moro, “El Club del Moro”, donde brindó una extensa entrevista. En medio de la charla, el conductor de Telefe le hizo una pregunta a la bailarina: “¿Es verdad que pediste que no te filmen en la cancha de Boca?”, cuestionó.

Eliana suele acompañar a su marido en cada partido.

La mediática se tomó con mucho humor la situación y negó rotundamente ese rumor. Además, explicó: “Ahora, me maquillo más regia y todo. Vos no sabés cómo me acuerdo de vos cada vez que me voy a hacer un brushing para ir a la cancha. En la vida hice eso. Bueno, estoy mintiendo. En los países donde Sergio jugó sí, porque iban todas emperijoyadas”.