AMÉRICA TV

La figura de América TV que habría iniciado un romance con una conocida periodista

En “Socios del Espectáculo” revelaron que el conductor estaría en pareja con una colega suya.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 14:35

A fines del año pasado, América TV salió en busca de varias figuras de otros canales para sumarlos a su plantilla y renovar su grilla de programación. Una de las grandes incorporaciones que hizo fue la contratación de Esteban Trebucq, el polémico periodista que debutó hace unos meses con un ciclo diario, “La Cruel Verdad”, por A24.

El animador se sumó al Grupo América este año.

El profesional de América TV atraviesa un gran momento profesional con buenos números de audiencia y, de acuerdo a lo que informaron en “Socios del Espectáculo”, al parecer, el comunicador de la señal de aire también viviría un buen presente personal. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa de El Trece, aseguraron que Marcela Pagano, precandidata a diputada de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires y el conductor tendrían una relación amorosa.

Pallares dio detalles del supuesto romance entre estas dos figuras de América TV: “Cuentan los compañeros de trabajo que es una cosa que viene desde hace un tiempo, después, alternativamente se han seguido viendo. Se tienen mucho amor, mucho cariño, mucho afecto”, contó. Sin embargo, su colega dudó del vínculo actual de los profesionales del canal de Palermo y aclaró: “Algo tuvieron, después pararon. Ahora no sabemos bien”. El ex "Intrusos" retomó la palabra y aseguró: “Ambos comparten una pasión por la política y el periodismo. Él un poco la incentivó, le dijo: 'Me parece que tenés que empezar a hacer política'”.

 

Esteban Trebucq rompió el silencio

En “Socios del Espectáculo” sostuvieron que dos periodistas de América TV, Esteban Trebucq y Marcela Pagano, habrían empezado un romance. El conductor de A24 brindó una entrevista a radio Mitre y decidió dar por terminado el rumor: “Es una mentira total”, explicó y negó tener una relación con la comunicadora especialista en economía.

Trebucq desmintió categóricamente el romance.

El presentador de la señal de noticias expresó: “Me inventaron con Viviana Canosa y ahora esto. Delirante. No tendría problemas en contarlo. Todo el mundo que me rodea sabe que no es así. Le podés preguntar a ella, que ni siquiera sé si está en pareja o en qué andará. Todos los rumores son todos falsos, nada de eso es cierto”.

Otras Noticias