PLANTAS

Conocé estas plantas de interior que florecen durante todo el invierno

En esta nota vamos a contarte qué plantas podés incorporar en tu hogar y te van a enamorar.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 04:43

En el mundo de las plantas, existen tantas especies, que resulta difícil nombrarlas a todas, pero sí es importante recalcar que cada una de ellas tiene sus propias características, cuidados y épocas clave en donde reciben mayor bienestar, y momentos en donde ellas pueden crecer más fortalecidas. En este caso, vamos a contarte cuáles vienen muy bien para esta época de frío y te pueden acompañar tranquilamente en tu hogar brindando armonía y energía positiva. 

Violeta africana.

Uno de los consejos que podemos darte es que, durante el invierno, te animes a cultivar ya que es una manera de combatir la época y de sumarle color a tu casa, y sobre todo a tu ánimo. 

 

Violeta africana

Esta planta es muy pequeña, pero no puede pasar desapercibida, ya que tiene un color espectacular y unas hojas que llaman mucho la atención. La mayoría de las violetas africanas muestran flores de este color, pero también se pueden encontrar ejemplares exóticos con flores rosas, blancas y azules. Lo que podés hacer es buscarles un lugar con mucha luz y la podés regar desde abajo colocando la maceta sobre un plato con agua. 

Camelia.

 

Camelia

Esta planta llegó a Europa hace mucho tiempo para enamorar a los amantes de las plantas y la jardinería. A la planta camelia la podés cultivar en interiores, para protegerla del sol y el calor, se debe regar de forma muy abundante y brindarle el sustrato que necesite. 

Begonia.

 

Begonia

Esta planta es muy fácil de cuidar en interior y, además de ser bella, es muy fuerte y resistente. Aunque hay muchas variedades, todas crecen de maravilla si es que construís para ellas un entorno cálido y húmedo, con la suficiente luz natural y lejos de las corrientes de aire. Dato importante: no vas a tener que regarla muy seguido.