NAIL ART
Nail art tornasol: una tendencia fabulosa y que queda genial en invierno
Tomá nota de estos tips que te dejamos en la nota.Para los fanáticos del nail art, esta vez te proponemos una técnica que está en plena tendencia, forma parte del último grito de la moda y te va a enamorar: las uñas tornasol. Este desafío está espectacular y te vamos a contar cómo podés diseñar tu manicura para que quede impecable, dándole mucho power.
En varias partes del mundo ya se está pidiendo muchísimo esta técnica dentro del mundo del nail art y son muchos los fanáticos enloquecidos. Generalmente, en las épocas de verano, las personas suelen llevar colores más pasteles y shockeantes, mientras que en el otoño invierno se eligen tonos más opacos (marrón, verde musgo o azul), además del negro y el rojo clásico. Sin embargo, comenzaron a aparecer los futuristas, dándole vida a lo metalizado y es por eso que nace la manicura tornasol.
Uno de los estilos de uñas es lograr un efecto bicolor que funciona a medida que la luz choca con el esmalte, de tal manera que en un 'lado' las uñas se pueden ver azules, mientras que en el otro se visualizan destellos morados. Aunque las más populares sean aquellas que presentan colores en la gama del azul, te podés hacer el efecto 'uñas de agua', las famosas nails water. Son tendencia sobre todo en las redes sociales, ya que se trata de jugar con transparencias y barnices tornasol.
Si buscás un diseño en tu manicura más sobrio, podés mezclar el dorado y el color vino, para crear uñas llenas de estilo y power. También existen algunos esmaltes que ya tienen un efecto similar al tornasol, listos para ser aplicados en tus uñas. No obstante, se recomienda cuidarlos y mantenerlos porque necesitarán de un retoque para mantener el tornasol.