JULIANA AWADA
Digna heredera: así está hoy Valentina, la hija de 20 años que Juliana Awada tuvo con un millonario belga
La joven suele mantener el bajo perfil y casi no se muestra delante de cámara.Juliana Awada supo construir una familia ensamblada con su pareja, Mauricio Macri, y sus dos hijas. Valentina es la mayor, quien hace unos meses cumplió 20 años y nació fruto de la relación que la empresaria tuvo con Bruno Barbier, un millonario de origen belga que ostenta el título de conde, pero solo a modo decorativo, ya que su familia no tiene nada que ver con la nobleza. El hombre es parte de una de una de las familias más ricas de Bélgica. Por otro lado, está Antonia, su segunda hija, a quien tuvo con el expresidente de la nación.
La sucesora de Juliana Awada no suele mostrarse en público y cultiva el bajo perfil. La joven actualmente reside en el extranjero donde cursa sus estudios universitarios, pero es muy usual que regrese al país varias veces al año. La exprimera dama suele presumir en las redes sociales de su primogénita y de la buena relación que tiene con su expareja, a quien es muy común verlo compartir festejos y viajes familiares.
La hija mayor de Juliana, que se matriculó en una universidad de Suiza, donde estudia administración de empresas, es muy compinche de su mamá y de su hermanita. Meses atrás, como ocasión del cumpleaños de Valentina, la empresaria textil le dedicó un lindo mensaje en sus redes sociales: “20 años, Tini, que seas siempre muy feliz. Gracias por tu alegría y tu amor, orgullosa de verte crecer con tanta madurez y humildad, te amo".
El look campestre de Juliana Awada
Juliana Awada se encuentra de vacaciones con su familia en su increíble quinta ubicada en Villa La Angostura, donde suele mostrar en su cuenta de Instagram las actividades que realiza al aire libre. A la empresaria le gusta mucho dedicar tiempo a las huertas que tiene en sus distintas propiedades. Ayer no fue la exepción, ya que compartió una instantánea de la cosecha de limones que hizo.
Más tarde, la esposa de Mauricio Macri posteó una foto de su look invernal mientras posaba arriba de una bicicleta con canasto. Le gusta recorrer sus campos para recolectar las frutas y verduras de sus sembrados. Sus seguidores elogiaron su outfit casual y descontracturado: un suéter de lana tejido a mano con cuello tortuga y unos pantalones blancos capri, que le dieron un toque de elegancia.