Tacos de hamburguesa
Fáciles y en 5 minutos: prepará estos tacos de hamburguesa y salvá tus comidas con algo exquisito
Los tacos de hamburguesa son ideales para sorprender a los comensales.Hay maneras muy creativas de variar las comidas en el almuerzo sin necesidad de invertir tanto tiempo en la cocina. Además, hay recetas, como el taco de hamburguesa, que son ideales para sorprender a los comensales con una mezcla rica de sabores.
Para hacer este platillo tampoco se requiere ensuciar muchos utensilios y se podrán obtener varias porciones para compartir con los comensales. Otro beneficio del taco de hamburguesa es que puede variar de ingredientes para adaptarse al gusto de la mayoría.
Lo que se necesita para hacer el taco hamburguesa:
- Tortilla de harina
- Carne molida
- Sal y pimienta
- Cebolla
- Queso americano
- Lechuga
- Salsas a gusto de los comensales.
Para realizar este plato es importante picar la carne en trozos muy pequeños y condimentar a gusto. Luego, se coloca en una base de tortilla de harina y se cocina el lado de la carne hasta que esté dorada.
Una vez que esté cocida la carne, se voltea y se agrega la cebolla picada en cubitos o juliana, la lechuga y el queso. Se deja en el fuego hasta que se derrita el queso. Incorporar las salsas a gusto y ya estará listo para comer.
En caso de no querer usar las salsas más comunes, se puede realizar una preparación con mayonesa, mostaza, salsa picante, comino, sal y pimienta. Se mezclan los ingredientes en un envase y se utiliza para adobar la lechuga, lo que le dará más sabor al platillo.
Otros prefieren completar la receta con tomate, tocineta y choclo desgranado. Incluso, algunos le agregan más variedades de quesos o prefieren hacerla de sabores mixtos, y combinan la carne con el pollo.
En caso de querer hacer una versión más sencilla, se puede servir con el queso cheddar y salsas como kétchup, mayonesa y mostaza, que también sumarán muchos sabores al taco.