Mariana Brey

Desde las playas de Miami, Mariana Brey derrochó estilo con una original microbikini

La importante figura de televisión y el espectáculo disfruta de un merecido descanso.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 18:59

Todos conocemos a Mariana Brey porque tiene una fuerte participación en la televisión donde se desempeña como una de las panelistas más reconocidas y comprometidas con su labor diaria. En la actualidad, ella disfruta de sus vacaciones en Norteamérica. 

La panelista de “Socios del Espectáculo” no anticipó sus vacaciones, sino que directamente sorprendió con posteos desde Miami Beach, donde se encuentra junto a sus hijos Luca, Juana y su esposo Pablo Melillo. Mariana Brey compartió una imagen desde el balcón del hotel.

Mariana vive un excelente momento.

Allí, posó con una bikini minimalista de color violeta, dos piezas sumamente sencillas y atadas con tiras, es lo elegido por la famosa para pasar al menos este día en la playa. Mariana Brey no deja de lado su estilo personal para lucir relajada y disfrutar del descanso.

Ya está bronceada y, además completó su look con pequeños aros argolla y el pelo recogido. A la hora de salir, Mariana Brey disfrutó de un restaurante familiar, “¡Qué rico que se come en Tatore!”, dijo la periodista de espectáculos y contó junto a su hija que tomaron helado. 

“De paso vimos, obviamente, el partido de Messi, del inter, ¡que ganaron!”, detalló mientras mostraba el lugar. Más tarde Mariana Brey posó junto a sus dos hijos y se pudo ver su look completo: llevó un short y un blazer de color negro y completó todo con una musculosa color gris y unas botas texanas color plateadas. No caben dudas de que el descanso de la famosa es más que disfrutado.

 

La última polémica 

Antes de irse de vacaciones, Mariana Brey y Virginia Gallardo protagonizaron un tenso momento en “Socios del Espectáculo” donde ambas, simpáticamente, se desconocieron por un momento.

Mientras hablaban sobre cómo se desempeñaban en otra época en la televisión, Virginia Gallardo no dejó pasar por alto el comentario que hizo la integrante de “Argenzuela”, ya que recordó un viejo rumor en el cual se relacionaba íntimamente a Alejandro Fantino y a Gallardo.

“Fijate dentro del machismo lo que acaba de decir Mariana que dijo ‘¿Pasó algo entre Pamela y Fantino?’ El otro día, cuando se tocó el tema ‘Fantino’, Mariana me dijo ‘¿No pasó algo también entre ustedes?’.

Brey recordó cuando se la relacionó con Rial por trabajar con él.

Mariana Brey aclaró que no se refería a eso: “No lo dije en esos términos. Vos interpretaste eso. Yo traje a la actualidad un rumor de aquella época, que yo la verdad desconozco si fue así o no, pero el rumor estaba instalado en aquella época, no lo instalé yo”.