Julieta Poggio
Dos gotas de agua: quién es Camila, la hermana influencer de Julieta Poggio
Las dos son sumamente reconocidas en el mundo de la moda y las redes sociales.Julieta Poggio ganó muchísimos más seguidores desde que entró a la casa del reality de Telefe. En la actualidad, la siguen más de 2,5 millones de personas y, por supuesto tiene un club de fans increíble que la apoya desde el día uno y, seguramente quiere verla triunfar a nivel profesional y personal.
La finalista de “Gran Hermano 2023” se luce en las redes sociales con un sinfín de fotografías que demuestran sus dotes como modelo. Es fotogénica, cumple con algunos de los requisitos más comerciales para hacer el rostro visible de marcas de indumentaria femenina y, claramente aspira a más. Julieta Poggio está en la cresta de la ola.
Una de las curiosidades que llamó la atención, es su hermana, Camila Camarda. Ella comparte el camino del modelaje con Julieta Poggio, con 175 mil seguidores en Instagram se define como modelo y creadora de contenido y también posa con prendas de moda.
Mucho estilo urbano, looks de noche y de verano son los que decoran su feed en las redes sociales. Camila es sumamente parecida a Poggio, de hecho cada vez que posan juntas se nota más.
Viajaron a Bariloche hace muy poco donde también realizaron una sesión fotográfica en la nieve, allí usaron outfits total black y mucha piel sintética para darle el toque de invierno a los atuendos. “Por mil viajes más juntas. Te amo”, escribió Camila.
En el verano, Camila Camarda también batió récords de likes con sus posteos en traje de baño. Dejó muy claro que es fanática del estilo microbikini y del corte taparrabos que estuvo muy de moda durante la última temporada.
Los colores tierra fueron perfectos para combinar sus atuendos veraniegos. La hermana de Julieta Poggio pisa fuerte en el rubro y a su corta edad ya tiene un gran futuro por delante.
Julieta Poggio y el cruce de Pepe Cibrián
Recientemente, una entrevista realizada por Infobae a Julieta Poggio enervó a Pepe Cibrián al punto que el gran director y productor teatral cuestionó las habilidades actorales de la modelo.
Para el experto en el rubro, una artista se define por muchas más cosas que las que tiene para ofrecer actualmente la influencer de moda. Entre las quejas, Cibrián defendió a todos los nombres y apellidos que hicieron del teatro argentino una gran industria y trazó una línea comparativa en la cual se deja ver con cuánta facilidad llegan los nuevos artistas a las obras hoy en día.
El descargo fue tan fuerte que más tarde tuvo que aclarar, Pepe Cibrián explicó que las declaraciones de Julieta Poggio le parecieron infantiles y también inapropiadas en relación a las preguntas que le habían hecho desde el medio de comunicación.
“Me dicen que le he dado una oportunidad tanto jóvenes claros que se las he dado y lo haría con ella encantado si hubiera dado pruebas como he hecho con miles de jóvenes”, dijo el profesional. De esta manera, dejó más que claro que para él no es suficiente haber sido parte de un reality de moda para llegar tan rápido a las tablas.