Cecilia Insinga
Tras su último tratamiento estético, así está hoy Cecilia Insinga, la esposa de Diego Brancatelli
Cecilia Insinga comentó cómo logró llegar a su meta.Cecilia Insinga se ha caracterizado por ser muy clara con sus seguidores respecto a detalles de su vida personal. Por eso, la pareja de Diego Brancatelli utilizó su cuenta de Instagram para hablar de los cambios físicos que vivió a lo largo de los últimos años.
Esta vez, la periodista de TN quiso dar los pormenores de lo que hizo para perder peso y cambiar su figura. Además, Cecilia Insinga comentó que quiere tener un estilo de vida más saludable, por lo que ha estado enfocada en cambiar su alimentación e incorporar más actividades físicas a su vida.
“En diciembre de 2022, me sacaba fotos en malla, obvio, pues amor profundo por todo mi ser, pero de perfil, porque no me sentía del todo cómoda”, explicó Cecilia Insinga sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. Luego, detalló lo que hizo para comenzar a cambiar sus hábitos y lo resultados que ha obtenido.
“En julio de 2023, me saco de frente y no solo porque bajé de peso, sino también porque aprendí a darle energía bien positiva y sana a mi cuerpo. Gracias a mi nutricionista por reeducar mis hábitos”, mencionó en la historia de la aplicación.
Los tratamientos estéticos de Cecilia Insinga
En ese marco, confesó que en este punto ya no solo hace una dieta y ejercicios, sino que asiste a sesiones de tratamiento de belleza para mejorar algunos aspectos. En otra imagen, señaló que ahora está enfocada en tratamientos que le ayuden con su piel.
“Esto es lo que hacemos ahora que estamos cerca de mi objetivo de peso para tensar la piel. No duele, no da calor ni frío”, aclaró junto a una imagen en la que se puede observar cómo la especialista aplicaba el tratamiento con ayuda de una máquina.