Marcela Tauro

Duro revés: el doloroso presente de Marcela Tauro

Marcela Tauro podría ausentarse de "Intrusos".
martes, 8 de agosto de 2023 · 08:54

Marcela Tauro está en uno de los momentos más complicados de su vida, pues comunicó a sus seguidores que se encuentra en medio de duelos y separaciones. Por ello, quiso ser sincera acerca de sus sentimientos y agradecer a sus colegas, amigos y fans por el apoyo que le han dado en esta etapa que ha calificado como una de las más tristes del año.

La panelista de "Intrusos" confirmó su separación de Martín Bisio, con quien mantuvo un noviazgo por 7 años. En una entrevista radial en el programa de Guido Kaczka, Marcela Tauro explicó que no estaba segura si confirmar la noticia y aclaró que se separó en buenos términos. "Seguimos hablando", aseguró.

Marcela Tauro
Marcela mantuvo una relación de 7 años.

"Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor y es más difícil separarse cuando hay amor, pero en este momento queremos cosas diferentes y no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere", detalló Marcela Tauro respecto de los motivos de su ruptura.

Al inicio de su relación, la periodista afirmó que le costó vencer los prejuicios relacionados con la diferencia de edad que había entre ambos, dado que ella es 20 años mayor. "Vienen con un chip de estar ‘sin problemas’. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales. Por ahí, en contra, que la gente te critica más o piensan que vos lo mantenés, esas boludeces. Pero la verdad que yo veo todo a favor". 

Marcela Tauro
La panelista le llevaba 20 años a su novio.

 

Marcela Tauro se despide de su madre

Ahora, Laura Ubfal, colega de Tauro en América TV, aseguró en su cuenta de Instagram que la panelista perdió a su madre, por lo que estará enfocada en vivir su duelo y es probable que no asista a las transmisiones de "Intrusos" de esta semana.

Marcela Tauro
Ubfal confirmó la triste noticia.
Marcela Tauro
La madre de Tauro tenía 86 años.

"Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mamá. Estamos con vos, Marce, querida", escribió Ubfal. Carmen Álvarez tenía 86 años y en 2021 superó el covid y heridas de gravedad que sufrió a consecuencia de una caída, por la cual estuvo internada por varios días.