María Susini

A sus 46 años, María Susini da cátedra de moda y estilo con sus microbikinis

María Susini demostró su talento como modelo.
martes, 8 de agosto de 2023 · 14:05

A través de su cuenta de Instagram, María Susini ha querido llevar un registro de los momentos que ha vivido en su trabajo y en su vida familiar, pues tiene un hogar compuesto por tres niños. Además, la modelo se ha caracterizado por no ocultar su amor por la naturaleza, la que intenta disfrutar en cualquier época del año.

Ahora, la conductora de 46 años sorprendió a sus seguidores con un video que grabó mientras paseaba por la playa. En las imágenes se puede observar a María Susini con un estilo muy natural pero a la moda, sin maquillaje y su cabello al viento, por lo que recibió elogios de sus seguidores.

Para el vestuario, la pareja de Facundo Arana eligió un atuendo conformado por un traje de dos piezas en tono gris que la hacía lucir más bronceada. Cabe recordar que María Susini también siente un gran interés por los caballos, así que es común verla cuidar algunos de los ejemplares que tiene en su casa vacacional en Mar del Plata, el cual visitan con frecuencia.

María Susini
María tiene tres hijos en común con Arana.

 

Facundo Arana aclara los rumores de separación con María Susini

Hace unos meses, la pareja protagonizó varios rumores de separación y fue el actor quien decidió aclarar toda la situación en los medios. Esa vez, el artista habló con “Teleshow” y explicó que su matrimonio estaba muy bien y que la distancia física entre ellos se debía a cuestiones relacionadas con el trabajo; de esa manera, dejó por sentado que no existía ninguna especie de crisis.

María Susini
La pareja aclaró que su relación estaba consolidada.

Asimismo, detalló que su pareja decidió irse con sus hijos de vacaciones a Miami, pero que él prefirió quedarse en Argentina para encargarse de las reparaciones que necesitaba su casa en Mar del Plata. Luego, comentó que la comunicación siempre ha sido muy bien, incluso cuando están separados, por lo que en medio de sus viajes consiguen tiempo para ponerse al día y contarse detalles de sus actividades.

Otras Noticias