Ariel Rodríguez Palacios

El triste momento de Ariel Rodríguez Palacios y todo su equipo en Telefe

El chef del canal hizo un segmento especial en su programa.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 15:23

Ariel Rodríguez Palacios se ha caracterizado por tener un estilo de animación alegre y dinámica, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia. Desde entonces, el conductor ha querido mantener esa impronta a lo largo del programa, especialmente con sus invitados.

Por eso, el presentador de Telefe sorprendió a todos cuando anunció que la emisión de este martes, 8 de agosto, fue una de las más complicados de hacer para él y todo su equipo. Antes de despedirse de los televidentes, Ariel Rodríguez Palacios explicó los motivos por los que todos tuvieron que poner más de su parte en “Ariel en su Salsa”.

Ariel ROdríguez Palacios
El animador se despidió de un compañero de trabajo.

“Esperamos haber hecho un lindo programa, haberte acompañado. Hoy, fue más difícil de lo habitual, realmente, un beso a la familia del Tano, italiano, compañero de acá que, la vida es así, se nos fue”, comentó Ariel Rodríguez Palacios sobre la tristeza que se vivía ese día en el equipo.

Luego, añadió: “Fue duro hacerlo, pero nuestra función es hacer que vos la pases bien. Un merecido beso a la familia y a todos sus compañeros que hoy lo extrañan. Besos a vos, Tano. ¡Buen viaje!”, dijo el conductor mientras el resto aplaudía como una forma de despedirse de su excompañero.

 

Ariel Rodríguez Palacios explica por qué su hijo dejó el programa

En los últimos meses, el presentador compartió el espacio con su hijo Felipe, quien a sus 29 años decidió seguir los pasos de su padre en el mundo de la gastronomía. Pero el joven dejó de ir de un día para otro, así que el chef explicó los motivos que lo obligaron a ausentarse del ciclo.

Ariel Rodríguez Palacios
El hijo de Ariel vivirá fuera del país por unos meses.

“Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna”. Rodríguez le comentó: “Te voy a extrañar”, y dejó claro que todo estaba muy bien entre ellos.