Mariana Fabbiani

Por primera vez, Mariana Fabbiani le dio a América TV lo que tanto esperaba

La conductora consiguió los frutos de sus esfuerzos.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 14:19

Mariana Fabbiani llegó a América TV el mes pasado y desde entonces ha tratado de crear un rating que la posicione como uno de los programas más vistos del canal. Por eso, la periodista tuvo invitados especiales y colegas como Ángel de Brito, a quien entrevistó en el segmento en vivo.

Ahora, la conductora de “DDM” finalmente vio los frutos de sus esfuerzos reflejados en la audiencia, pues consiguió que su programa se convirtiera en lo más visto de América TV este 8 de agosto. Mariana Fabbiani consiguió un rating de 3.7 puntos, una cifra que superó a espacios como “Intrusos”.

Mariana Fabbiani
El programa fue lo más visto de América TV.

Durante la edición del 8 de agosto, decidió hablar sobre la polémica protagonizada por Roberto Giordano, quien fue acusado de crear sociedades falsas, la presión que hay en la industria de la moda y el futuro de los chicos con discapacidad que no cuentan con el apoyo de sus padres.

Además, “DDM” superó a “LAM”, que logró 3.3 puntos, aunque lo más visto de la jornada del martes fue "Traicionada" con 11.4 puntos de audiencia, la novela de Telefe que logró aumentar el rating de canal. Por el momento, Mariana Fabbiani seguirá con la fórmula de traer invitados y hacer entrevistas relacionadas con sus carreras y vida personal.

Mariana Fabbiani
Mariana se posicionó en lo más visto de la televisión argentina.

 

Mariana Fabbiani dio detalles de los planes que tiene para el programa

En una reciente entrevista en el programa radial “Agarrate Catalina”, la presentadora explicó que quiere ser muy cuidadosa con la forma en la que da las noticias y que espera que sus opiniones siempre se realicen desde el marco del respeto.

Mariana Fabbiani
Mariana conduce "DDM" que se transmite en las tardes.

“Intento ser muy piadosa con las palabras, sobre todo cuando tocamos temas que conllevan dolor. La clave es ponerse siempre en el lugar del otro. Y también soy consciente de lo que es la televisión y de ese impacto que necesita un ciclo para sobrevivir”, contó sobre la manera en la que quiere llevar su programa.