Marcelo Tinelli

Con una emotiva foto, Marcelo Tinelli presentó a su abuela, María Rosa

El presentador de televisión vive momentos de alegría.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 15:30

Marcelo Tinelli es una de las personalidades que más ilusión despierta cada vez que se habla de su regreso a la televisión y no es para menos, si desde hace muchos años se encuentra al frente de la pantalla con el formato que le dio mucho éxito y que brinda gran entretenimiento a su audiencia. 

Gracias a su presencia en la televisión, el gerente de programación de América TV logró que sus fanáticos se mantuvieran cerca de su día a día, al tanto de sus historias familiares, incluso de cada uno de sus hijos, parejas o amigos. Por eso, recientemente, lo que despertó ternura fue un recuerdo de Marcelo Tinelli acerca de su abuela.

El Cuervo está listo para el lunes.

Marcelo Tinelli encontró la ocasión perfecta para recordar a su abuela o “abula”, como él mismo la llamaba, y por ello posteó una fotografía y escribió: “Buon giorno a todos. Hoy me levanté acordándome mucho de mi amada abuela”.

La abuela Rosa.

Cada año Marcelo recuerda de la misma forma a la mujer que lo cuidó durante tantos años, ya que hay una historia familiar que algunos no conocen, pero Marcelo Hugo tuvo a su madre sumida en la depresión durante mucho tiempo, por lo tanto quien se hizo cargo de él y de aspectos básicos de su crianza fue su abuela. El animador siempre se refirió a ella como su “segunda madre”.

Cada 29 de agosto.

 

La felicidad y la alegría de Marcelo no paran

El rostro de “Bailando 2023” no puede parar de celebrar los progresos que consiguió con su nuevo proyecto para este año. De hecho, uno de los grandes logros fue la canción de la intro del ciclo de baile grabada nada más ni nada menos que por Cristian Castro. Por eso mismo, Marcelo Tinelli compartió en sus historias un pequeño clip donde da cuenta de ello.

Marcelo celebró la compañía de Fredy.

Por la alegría, Marcelo dijo: “Me muero de la emoción. Cristian Castro está grabando el tema de apertura de nuestro ‘Bailando 2023’. No lo puedo creer”, después se explayó y sumó: “Qué lujazo, por favor. Uno de los más grandes cantantes latinos, Cristian Castro”.

A su vez, recibió un saludo del propio artista mexicano que le anunció la grabación de la canción. Una vez más volvió a agradecer y destacó que para él es un lujo tener a Cristian Castro como un amigo. 

Lelé siempre le dedica historias a su padre.

Quien también lo felicitó por este gran paso fue su hija Lelé, que compartió una historia en su Instagram: “Qué feliz me hace saber que vuelves a hacer esto una vez más, con todo tu amor y dedicación. Orgullosa de vos y a ignorar a los que te critican. Soy testigo de que te pelaste el lomo bien desde abajo y ayudaste a muchas personas”.

Otras Noticias