Emir Abdul Gani

El particular hecho que llevó a la fama a Emir Abdul Gani, jurado estelar de "Got Talent"

El artista ya se ganó el corazón de varios famosos y fanáticos del baile en todo el continente.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 17:50

Uno de los nombres que más resuena por el momento es el de Emir Abdul Gani, el uruguayo que la rompe en nuestro país con su rol de juez en “Got Talent Argentina” y muchos se preguntan ¿cómo es que llegó a la fama? Él tiene una historia que llama la atención de todos y es digna de ser contada una y otra vez.

El bailarín profesional es profesor de baile en su propia academia y desde los 19 años publica videos en las redes sociales donde muestra sus propias coreografías y algunas adaptaciones famosas. En 2018, Emir Abdul Gani saltó a la fama mundial cuando compartió un video en el que junto a Celeste, una de sus alumnas, bailaban “Calma”, la canción de moda de Daddy Yankee en ese entonces. 

Emir en París.

El cantante puertorriqueño la vio y la compartió y no solo eso, los aplaudió. En ese momento, el video recorrió el mundo y por supuesto la fama de la figura de Telefe comenzó a crecer sin techo. En 2019, Emir Abdul Gani llegó a la pantalla chica y se sumó al “Bailando por un Sueño”, donde presentó una coreografía propia con la canción “Calma”.

Fue convocado por distintas figuras del ámbito nacional e internacional. El famoso llegó a ser coach de baile de Karina la Princesita y también trabajó con Nicki Nicole, Karol G, Lola Índigo, Sofía Reyes, Ricky Martin, J Balvin, Lenny Tavarez y más.

Definitivamente y tal como lo muestra en sus redes sociales, Emir Abdul Gani no dejará de crecer y de cumplir sus sueños. Basta con recorrer sus posteos para ver que siempre está en nuevos proyectos. Además, cuenta con el apoyo de sus alumnos y la familia de ellos.

Emir y algunas de sus alumnas.

El adelanto de Emir 

Hoy, a las nueve de la noche, el coach profesional estrenará una coreografía junto a sus alumnas y dejó un mensaje en las redes sociales: “Les dejo este back para dejarlos manijas. Les envío un link para verlos juntos. ¿Ansiosos?”.

Adelanto del estreno de hoy.

En el adelanto se puede ver que sus alumnas realmente hacen magia con los pasos de baile. Los comentarios dejan a la vista la admiración que tienen hacia el staff y hacia el propio profesor.

Otras Noticias